Otaola y Eliécer (CaboMalanga) ¡de una tiñosa las dos alas!

Por Elegguá Irosoumbo.
Resulta ser que ahora estos dos personajes son los que desde el exilio deciden quiénes son de la seguridad del Estado castrista y quiénes no; ahora entre ellos dos , ya sea dentro de Cuba o fuera de ella, son los que dan los grados.
Uno de ellos (la tiñosa) recibe información según el mismo de sus ex parejas, me imagino que serán miembros de ese aparato represivo y el otro de sus ex compañeritos del mismo aparato; el primero acusa de eso a cualquiera de dentro y fuera de Cuba, el otro lo hizo con Los Pichy Boys.
En ocasiones me he preguntado cómo había sido posible que una mayoria del pueblo cubano en los años ‘50 y a finales de la década pudieron tirar por la borda a la nación cubana, aquella nación próspera y en franco crecimiento de toda índole, cómo fue posible que la mayoría del pueblo cubano de la época decidió ir detrás de un grupo de impresentables terroristas, chusmas y miserables de la Sierra Maestra… La respuesta la observo 62 años después (disculpen la lentitud).
El exilio cubano también ha hecho lo mismo, ha tirado la decencia, la historia, y hasta el dolor por ir detrás de otro grupito de impresentables canallas… Hemos permitido en nombre del anticastrismo que estos nuevos personajes sin historias de lucha ni patriotismo arremetan con igual desfachatez, infamias y cobardía contra aquellos que han pagado un alto precio por ese sueño de una Cuba libre.
En el 59 sólo tenían que invertar que eras batistianos o de la CIA, ahora esta canalla acusa a cualquiera de ser parte de esa tiranía, como si el espejo donde se maquillan fuera su prueba; creo que la frase de la canallita de la canción castrista en donde dice que durarán 62 mil milenios algún día será una especie de premonición o sentencia sobre una mayoria de un pueblo tan ¡canalla!
Eleggua Irosoumbo es ex preso político y Freelancer.

6 Comments

  1. Luis Mac-Beath. LuAnt

    Qué bueno está eso, mi hermano. He tenido el honor de hacer la imagen del texto. Abrazos.

  2. Pingback: Otaola y Eliécer (CaboMalanga) ¡de una tiñosa las dos alas! – – Zoé Valdés

  3. Edmme Baguer

    Con la certera claridad de siempre.

  4. Ulises Fidalgo

    Qué buen título, buena caricatura, buen texto, buena idea!

  5. …..y con la agravante de que los sujetos se creen por encima de todo y todos, han creado dos partidos «politicos» el PDP y el Somos +, pobrecitos cuanta ignorancia y cuanta incultura y lo peor no saben callarse . Buen articulo reflejo de la realidad

  6. Maria Enruquez

    Que bueno esta este articulo, como siempre con la verdad! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*