Por Redacción ZoePost.
El opositor en el exilio, Orlando Gutiérrez-Boronat, autor, líder del Directorio Democrático Cubano, miembro también de la organización socialista radicada en el exterior Cuba Próxima, se explicó en distintos medios, frente a la presentación de pruebas por parte del histórico opositor, escritor, ex preso político, y ex embajador de Estados Unidos en Naciones Unidas, Armando Valladares.
Armando Valladares es también cofundador con Miguel Sánchez de Plantados Proyect y de Miami Power Team en solidaridad con los niños enfermos y con discapacidad.
—
En el programa de Ninoska Pérez Castellón, en La Nueva Poderosa:
—
En A Fondo, de Juan Manuel Cao, de América Teve:
Curriculum de. Sebastián Arcos Cazabón, quien interviene en una entrevista con una influencer cubana en el programa anterior.
—
La directora fundadora de ZoePost, Zoé Valdés, reaccionó en X:
Poner en el mismo paquete y amalgamar a Armando Valladares con la tiranía, eso sí es digno del trabajo que hace la tiranía castrista. Todo el mundo tiene el derecho a presentar pruebas y el otro a defenderse preferentemente con pruebas y no únicamente con muestras de exaltación,…
— Zoé Valdés – ZoePost (@MartianaMayo59) January 10, 2025
Cuando el periodismo se rebaja al influencerismo de gama baja, deja de ser periodismo para convertirse en borreguismo. Atención, hay influencers muy respetables, pienso en los argentinos, franceses y españoles.
— Zoé Valdés – ZoePost (@MartianaMayo59) January 10, 2025
J M Cao, reiterativamente, es disonante (gallito de pelea) con figuras del auténtico exilio, y armónico (damisela encantada, agradador) con todo lo que tuvo o tiene que ver con la ideología comunista y socialista. La entrevista a Chucho Valdés, por ejemplo, parecía un pasaje esperpéntico de «Viva mi dueño». «Cuba Próxima» es pura pócima, un potingue de izquierdosos y derechosos cagapoquito con lenguaje agenda 2030.
La postComunicación periodistica pisó fondo ya ha tiempo con los bulos y la postVerdad toda… otra logica de la ruina de Occidente al garete, f i n .