Opiniones bastante coincidentes sobre la marcha del 20N ó 15N: Manuel Milanés y Zoé Valdés

Por Redacción ZoePost.

Desde su programa INFOquépete Zoé Valdés opinó sobre la marcha del 20N en Cuba que ahora ha sido cambiada para el 15N.

Por otro lado, Manuel Milanés, youtubero que critica al régimen desde la economía y la política, expuso en su canal también su opinión.  Milanés expresó que en ZoePost se le llamó traidor, lo que es cierto. Lo escribió Ray Luna en un excelente artículo y lo dijo además Valdés en uno de sus ‘lives’, dado que en el pasado, la escritora advirtió a Milanés de todos los ataques y traiciones que recibiría y que ha recibido en las últimas semanas, y sin embargo él prefirió traicionar la advertencia de la escritora uniéndose a todos los que hoy lo traicionaron a él; en fin, cosas del pasado, pero aunque del pasado, las cosas claras, como fueron y son.

Aquí la postura de Manuel Milanés, que por fin coincide bastante con la de Zoé Valdés, quien desde el 2007 está alertando sobre lo que se cuece entre USA y el régimen castrista con la complicidad de la fraude-oposición:

6 Comments

  1. Pruebas Documentales de Rosa Paya recibiendo dinero de USAID

    Paya ya respondió a Milanes su ultimátum a través de su testaferra pagada Liu Santiesteban y parte de la red de desinformación creada por Paya para ganarse el favor de Donald Trump y una herramienta para ganar influencia política dentro de los políticos cubano americanos y vieja guardia del exilio que le han entregado la llave del billete y liderazgo, una super bicha, esa red de desinformación es una arma de asesinato de imagen pública y asesinato moral de personalidades y personas que la discrepen, su arma poderosa de guerra sucia y baja, al mís puro estilo de Fidel Castro. Ella no da la cara, pero por ella la sacan sus testaferros de esta red.
    https://www.youtube.com/watch?v=qn-G8DAokuM
    Aclaración:
    Una cosa es la RED LATINOAMERICANA DE JOVENES POR LA DEMOCRACIA CORP
    número IRS FEI/EIN Number 81-3770569 de la que que es parte
    y la otra es :
    FUNDACION PARA LA DEMOCRACIA PANAMERICANA CORP. «CUBA DECIDE»
    número IRS FEI/EIN Number 47-3194173
    En el 2019 https://apps.irs.gov/pub/epostcard/cor/473194173_201912_990EZ_2021051918140243.pdf Rosa quito su salario en la declaración pública de la sin fines de lucros al IRS a diferencia de año anterior 2018.

    Eso de que Paya dice públicamente que no recibe dinero de los grants es Categóricamente Falso, alguien que le pase este comentario a Milanes.
    Los pagos a Paya vienen de Bacardi Family Foundation aqui sobre sus proyectos (Cuba Decide) https://bacardifamilyfoundation.org/bff/projects/ que quien diría una compañía multimillonaria viviendo de los Grants para Cuba también. Barcardí Family Foundation recibe el dinero de los Grants y se lo dona a su vez a Cuba Decide y a Paya, así la líder de la red de desinformación se da en el pecho públicamente que no recibe dinero de grants del gobierno.
    Que deje el cuento Barcardí recibe el dinero y se lo pasa a ella así no aparece en la declaracion de una de las Fundaciones de Paya como recibiendo el dinero directamente de los grants, en apariencias no recibe, porque Barcardí lo hace para ella y se lo pasa para el plebiscito (para vivir despilfarrando el dinero del contribuyente americano y pasársela viajando, hay que leer las declaraciones de impuestos y ver el gran tupe y los gastos inflados ridículos que pone).

    «La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional ha otorgado a la Fundación Familia Barcardí $ 1,553,494 para el trabajo de promoción de la democracia en Cuba. Los registros de contratos no brindan detalles sobre los planes de la fundación. El «programa insignia» de la organización sin fines de lucro para 2017 y 2018 es Cuba Decide, una iniciativa ciudadana destinada a organizar «una votación que cambie el opresivo sistema gobernado por el partido comunista».»
    Lo pueden leer aquí: https://cubamoneyproject.com/2018/11/02/barcardi-pushing-for-cuba-libre-with-u-s-help/

    Con el tupe del plebiscito en Cuba la mantienen viviendo como millonaria en Miami y manteniendo el status quo corrupto de los vividores de Miami.

    Así que Milanes le puede responder muy bien que si vive de los grants solo que la Familia Barcardí los recibe a nombre de ella, una tapadera y que la Familia Barcardí lo considera su proyecto a los efectos de recibir los grants ellos.

    Sobre Liu Santiesteban acusando a Milanes y otros de agentes, es bueno recordarle que ella es un Big Red Flag para los grandes actores en Washington DC , su ataque visceral, desproporcionado y sin lógica alguna ni sustento racional o mínimamente intelectual , una cosa loca, su ataque a Yoanis Sanchez, la marcó a ella como un Red Flag grande y eso queda en los libros, así que cuidado con sus acusaciones, no sean interpretadas como una posición atacando y acusando a otros de cosas para cementar su posición de verdadera Red Flag.

    Tan curioso que la otra que Familia Barcardí le da la plata para que no luzcan como que lo reciben directamente es 14ymedio de Yoanis Sanchez como se puede ver en su propia pagina: https://bacardifamilyfoundation.org/bff/projects/
    Entonces Rosa Paya usa a su testaferra Liu Santiesteban, la senora RED FLAG, que es la especialista mayor en ataques a otra beneficiaria junto con Paya de los grants de la Familia Barcardí, una ironía que la Familia Barcardi apoye a dos enemigas irreconciliables. Paya-Liu VS Yoanis Sanchez.

    Y la prueba contundente para Milanes, si alguien le hace el favor, son estos taxes de Bacardi Family Foundation que es el nombre en inglés: https://apps.irs.gov/pub/epostcard/cor/541854752_202003_990PF_2021061718366261.pdf
    Se ve clarito como Bacardi recibe el dinero a través de grants de USAID para su proyecto Cuba Decide.
    Se ve como Barcardi se lo distribuye a la Fundación para la Democracia Panamericana de Paya , People un Need Praga y Fundación Fabrepablo Madrid entre otras y cantidades que deberían investigarse, por el gobierno de Estados Unidos, porque todo esto lo que hace es crear un estado de opinion para votos en Miami. Independientemente que usted sea republicano o demócrata en una democracia grants que son supuestamente para promover un plebiscito en Cuba , no deben subvertirse para la Senora Paya crear y pagar su mafia de favoritismo politico encabezada por Otaola y la Testaferra Red Flag Liu Santiesteban. Las democracias no operan así, ES DINERO DEL CONTRIBUYENTE AMERICANO.
    Aquí se ve como le pasaron $30,500 a Paya en el 2017:
    https://apps.irs.gov/pub/epostcard/cor/541854752_201803_990PF_2019051016290279.pdf

    Que Paya deje el cuento de USAID a BACARDI a Rosa Paya y su network de desinformación y character assassination y que haga una Declaración Pública explicando por que ha mentido todo el tiempo de que Cuba Decide no recibe ni un centavo de los grants. Experta en testaferros, con la Red Flag Liu y usando a Bacardi como testaferro para el billete de los grants.

  2. Xiomara

    Los «aRtivistas» están en el «artistriaje», de ahí el interés y cuidado (indisimulado) en el lenguaje, la masa caerá en la trampa; los otros (nosotros) somos su grano en el culo que naturalmente quieren separar de la paja.

  3. Juan Fernandez

    Lo bueno es que al final las líneas firme y dura de la derecha es la que triunfará

  4. Pingback: Opiniones bastante coincidentes sobre la marcha del 20N ó 15N: Manuel Milanés y Zoé Valdés – – Zoé Valdés

  5. Mi héroe es Martí

    «Archipiélago» grupo financiado y creado por la tiranía para limpiar su imagen luego del 11J.
    La Liberación de Lavastida y la próxima liberación de Luis Manuel Otero Alcántara (anunciada por Tania Brugera) demuestra que estos artistas ya estan en contacto y hablando con el régimen. Esto será conocido en la historia de Cuba como «La Gran Traición»

    Los radicales son nuestra salvación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*