Por
OKDiario.
La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la sentencia que denegó a Pablo Iglesias el derecho de rectificación sobre unos comentarios realizados por la presentadora Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco durante la campaña electoral madrileña de 2021, en relación a su decisión de responsabilizarse de la gestión de las residencias de ancianos al comienzo de la pandemia del Covid. La resolución considera que las palabras de la presentadora constituían una opinión y no son susceptibles de rectificación. «Hay base fáctica», dice el tribunal, para sostener la afirmación que coloca al ex dirigente de Podemos y ex vicepresidente del Gobierno como persona que se colocó, tras una rueda de prensa, al frente de la crisis en los geriátricos.
El caso se remonta al 22 de abril de 2021, cuando Quintana manifestó en su programa: «El líder de Podemos echó en cara los muertos en las residencias a Isabel Díaz Ayuso cuando era él responsable de los geriátricos». Este comentario se produjo al día siguiente de un tenso debate electoral entre los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, donde Iglesias y Ayuso mantuvieron un duro enfrentamiento sobre la gestión de las residencias durante la pandemia. Finalmente, Ayuso logró 65 diputados (35 más de los que tenía) y Podemos, se tuvo que conformar con 10 asientos en el Hemiciclo regional. Iglesias no recogió el acta de diputado regional…
UN NIÑATON demente progreMarxista al servicio de todo socialismo genocida venga de donde venga… demoniado desde el vientre de su madre frente a la tumba del historico socialMarxista fundador de la PSOE el partido destructor geniocida de España del Fin Civilizatio.