Por Luis Balcarce @lbalcarce/Director adjunto de OKDiario.
Fabiola Yáñez es la mujer que se enfrentó a la enorme apisonadora peronista para desenmascarar lo que ella describe como una farsa: un gobierno que enarbolaba banderas feministas mientras su máximo representante, Alberto Fernández, ex pareja de Yáñez, la molía a golpes en la residencia presidencial de Olivos en Buenos Aires. Su testimonio no sólo expuso la hipocresía y el cinismo del kirchnerismo, sino que también dio esperanza a otras víctimas.
En una extensa entrevista concedida a OKDIARIO en Madrid, Fabiola Yáñez, ex primera dama de Argentina, revela los detalles del calvario de violencia física y psicológica que sufrió durante años mientras compartía su vida con quien fuera el máximo mandatario argentino: «Alberto Fernández jamás me pidió perdón por las palizas que me daba, la culpa siempre la tenía yo», dice Yáñez sin titubeos.
«Nunca me pidió perdón por nada», afirma Yáñez, quien actualmente reside en Madrid junto a su hijo Francisco, de dos años y medio, y su madre. La ex primera dama decidió hacer públicas las agresiones después de que se filtraran fotografías que evidenciaban los golpes recibidos, imágenes que estaban en el teléfono de una ex secretaria privada de Fernández y que salieron a la luz tras una investigación por corrupción…