Política

NYP. Estimado presidente Trump: “No dejes que mi hermano pequeño muera así”

Por Ilay David/New York Post.

No he visto el vídeo de mi hermano pequeño Evyatar .

No pude.

Tan solo escuchar lo que decía casi me destrozó: Evyatar, de tan solo 24 años, apenas en los huesos, cavando su propia tumba en un túnel de Hamás, susurrando que no ha comido en días. Susurrando que teme morir allí.

Esa imagen ahora vive en mi mente, aunque no la haya visto.

Decidí no verlo, porque si lo hago, sé que me derrumbaré. Y si me derrumbo, no podré luchar por él. No podré hablar por él.

Así que sigo adelante. Porque no tengo otra opción. Incluso cuando el peso es insoportable.

Evyatar fue secuestrado en el festival de música Nova el 7 de octubre; una celebración de la vida y la paz se convirtió en una masacre. Desde entonces, mi familia ha vivido una pesadilla. Pero nada, nada, nos preparó para esto.

El video, publicado por Hamás como propaganda enfermiza, muestra a mi hermano como un esqueleto viviente. Se muere de hambre. Tiene los ojos hundidos. Apenas se le oye la voz. Cuenta los días sin comida ni agua. Marca el tiempo en las paredes como un prisionero. Cava un hoyo y lo llama su tumba.

Esto no es solo tortura psicológica. Es un acto metódico de inanición, un crimen intencional y calculado, diseñado para quebrantarlo y quebrantarnos. Hamás está usando la muerte lenta de mi hermano para llamar la atención. Están convirtiendo su dolor en una herramienta política…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

 

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*