No se puede luchar contra una tiranía semejándonos a ella

Por Redacción ZoePost.

El Parlamento Europeo responde que no organizó ningún evento el viernes 26.

Según respuesta de la cuenta oficial del Parlamento Europeo, (que adjuntamos) recibida hoy en contesta a nuestra pregunta (que también adjunto) dicho Parlamento asevera que el viernes 26 NO ORGANIZÓ el evento al que hacemos referencia en nuestra misiva.

De lo que se deduce y así queda probado, que lo que en el video se vio, es decir: un Zoom con la participación a título personal de varios eurodiputados, evidentemente no fue una intervención ante el Parlamento Europeo tal y como hicieron hacer creer en la convocatoria y que después varios medios de comunicación, entre ellos el periódico ABC difundieron como cierta. El periódico ABC debiera rectificar su  falsa información.

El respeto a nosotros mismos nos traerá el respeto ajeno. No se puede luchar contra una tiranía mentirosa y manipuladora con mentiras y manipulaciones. Por otra parte, para algunos supuestamente solidarios les es más fácil sumarse y promocionar estos montajes que los verdaderos esfuerzos y denuncias contra el régimen. Confluye el engaño de la tiranía con el de supuestos opositores y de supuestos solidarios.

Esta investigación es la que profesional y éticamente debe hacer un periódico, y es lo que nos corresponde, sólo va en la dirección de la verdad y, por supuesto, de la auténtica libertad de Cuba; nada personal. Consideramos que arengar al pueblo cubano con falsas expectativas no sólo corresponde a una insoportable manipulación, que a estas alturas no podemos permitirnos, además constituye un abuso sin sentido e imperdonable.

ZoePost.com

Capturas de pantallas:

Insistimos en que hasta el día de hoy en la Agenda de la Sede del PE en Bélgica no hubo ni existe ninguna actividad configurada y agendada el viernes, como pueden ver aquí. A ellos también le hemos enviado un correo y estamos a la espera de su respuesta. Hemos intentado contactar con los euro parlamentarios correspondientes, presentes en la reunión por Zoom, sin éxito.

Consultar PDF

5 Comments

  1. Félix Antonio Rojas G

    Excelente trabajo investigativo de Zoepost.com
    Felicidades 🤘🇨🇺🤘

  2. Edmme Baguer

    Excelente.

  3. Pingback: Libertad y Vida para universalizar la rebeldía. A propósito de una conferencia en redes sobre los vínculos del arte y política con relación a Cuba”. | El Hombre de Cuba Nuestra

  4. Estos personajos no aprenden no se civilizan, no progresan creen que se las saben todas y que son aun los reyes del barrio marginal, mentir a su propio pueblo, darle falsas esperanzas lo considero un delito sobretodo cuando el todo es claro ha sido organizado por el castrismo y aun mas cuando estan promoviendo el disco por intereses personales canallas!!. Excelente movida con estos descarados

  5. Pingback: No se puede luchar contra una tiranía semejándonos a ella – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*