No, no «todo vale»

Imagen NewGirl

Por Ailer González Mena.

La gran labor del castrismo ha sido normalizar ante el mundo el horror de la masacre que ha cometido contra los cubanos durante 61 años.
Qué dirían las víctimas de los genocidios de Armenia, Camboya, del holocausto judío, del holodomor de Stalin, los tasajeados de Ruanda si vieran a cirqueros que hasta ayer, tocaban en el combo de la tiranía, trasvestidos por obra y gracia del interés, hablando ahora en su nombre.
Y no me vengan con justificaciones de que «todo vale» y esas tonterías, si no comprendes lo grave que es rebajar el dolor cubano al amarillismo influencer puedes seguir estancado moviendo banderitas como un robot emocional.
Mientras no se hable del tema Cubano con toda la gravedad que lleva, mientras no se pida justicia para los criminales, el Hierro que se necesita para ayudar a los rehenes a liberarse, y se borre constantemente a golpe de catarsis, la Memoria y la Verdad seguiremos siendo un pueblo mísero de errantes quejosos.
Dejar tanto panfleto y postureo, tanta superficialidad ¡¡¡carajo!!!
Miles y miles de muertos, de asesinados, una nación en ruinas, la familia cubana destruida, generaciones tras generaciones perdidas, a la deriva…
Cuba ha vivido, vive un holocausto sistemático, déjense de payasadas y selfies, de libretos y cancioncitas, de politiquerías quileras.
Basta de ingenuidades y de paños tibios, basta de flojeras.
Decencia, Virtud, pero sobre todo ¡¡¡Timbales!!!
Cuba ponte pantalones, ¡¡¡coño!!!
Ailer González Mena es artista plástica, audiovisual, de las artes escénicas, y activista política. Jefe de Redacción de ZoePost.

One Comment

  1. Pingback: No, no «todo vale» – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*