Nazi Fauci

Dr. Fauci (meme)

Por Zoé Valdés.

Ha sido descubierto al fin por una parte de la prensa y del gobierno de Joe Biden, en toda su magnitud, lo que ya muchos sabíamos, y lo que desde el primer día supo el presidente Donald Trump, que el Dr. Fauci es un traidor, un falso, un mentiroso, un nazi-comunista, que puso las vidas de cientos de miles de norteamericanos en una balanza frente a China, y prefirió que murieran sus compatriotas para conseguir que el PCCH ganara esta guerra bacteriológica que inició con la intención de desestabilizar a Estados Unidos y al mundo.

El Dr. Fauci debiera ser detenido de inmediato si esas pruebas se usaran como se debieran usar, no sólo en su contra como es debido, sino a favor del pueblo norteamericano y de la verdad y la justicia en el mundo.

El Dr. Fauci, que estuvo muy ligado al Laboratorio de Wuhan, como se ha dicho, no sólo mintió, traicionó. No traicionó solamente al presidente Donald Trump, traicionó además al pueblo norteamericano y al mundo. Aunque recuerden que este fantoche es nada más que una pieza en el complejo entramado de traidores.

En la misma China comunista el Dr. Fauci ya hubiera sido ejecutado sin piedad, igual en Cuba, o en cualquier país totalitario y comunista. Pero en Estados Unidos existe la justicia, sólo hay que tramitarla en el sentido correcto. Y ese sentido es el de la vida y la libertad.

Dr. Fauci por Luant

Zoé Valdés es escritora y artista cubana. Fundadora y Directora General de ZoePost y de Libertad Prensa Foundation, así como del Movimiento Republicano Libertario Martiano.

Luant es pintor y bongosero.

9 Comments

  1. Deberia ser condenado por crimenes de lesa humanidad el y sus compinches financiadores

  2. Luis Mac-Beath. LuAnt

    Pues para casos así, se merece la «justicia comunista». Paredón.

  3. Pingback: Nazi Fauci – – Zoé Valdés

  4. Que se puede esperar de un comunista?Nada bueno,solo el diablo los alimenta.

  5. Yo estoy harto de todos los crimenes que cometen estos hideputas y no les pasa nada. A mi por poco me meten preso por unas maticas que se salian un poco sobre la acera. Hasta me hicieron juicio y me pedian una multa de 59,000 dolares. Suerte que en medio de la PLANdemia encontre un servicio que por un precio justo me descojono el trabajo de anyos. in embargo todos estos pliticastros de mierda que llevan decadas robando y traicionando al pais con sus demencias comunistas, no les pasa nada. Este pais se ha vuelto una mierda mas en el estercolero mundial.

  6. Margarita

    Este desgraciado se merece cárcel hasta el final de su vida, le quiten su salario de $400,000 +, no reciba retiro ni beneficios federales y pague el dinero «grants» que le dio al Laboratorio de Wuhan, China para hacer «gain of function»experimentos. Todo esto pasó durante la administración bajo el gobierno del presidente Barack Obama quien conveniente le discontinuo los fondos del «grant» 10 días antes de que el presidente Donald Trump tomara posesión de
    la presidencia pero Fauci bajo su mando del Departamento de Salud Pública continuo dando los fondos del «grant» al laboratorio Wuhan. Al Dr. Fauci debe de incautarles todos sus propiedades y dineros robados al pueblo americano que con los impuestos que pagan con el sudor de su frente este traidor y sinvergüenza ha destruido a los EEUU y el mundo.
    ES UN DIABLO.

  7. Margarita

    ¿Por qué está mi comentario siendo revisado? Todo lo que he dicho es verdad. Comentarios que se han publicado dicen verdades con otras Palabras???

    • Zoe Valdes

      Su comentario fue aprobado. Todos los comentarios son revisados para evitar insultos como en otras ocasiones ha sucedido. Gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*