EDITO

Nahel, 17 años

Por Luis Artime.

El adolescente muerto por un disparo de un agente de policía que, tras una persecución, había conseguido hacer que se detuviese, conducía un Mercedes del modelo AMG A 45, vehículo de lujo con una potencia de 421 CV, que en el mercado de segunda mano ronda un precio de 35.000 €, y cuya posesión parecería fuera del alcance económico de un modesto repartidor de pizzas como él, ya era conocido por la justicia, especialmente por numerosas acciones de rechazo a las órdenes de detención mientras conducía, según informa ‘L’Express’, careciendo de permiso de conducir, al no alcanzar la edad reglamentaria.

Hijo de un padre al que nunca conoció, su madre se encargaba en solitario de su educación y manutención, habiendo ingresado hace tres años en la asociación de acogida de adolescentes problemáticos llamada Ovale Citoyen, que lo había incluído en un equipo de rugby, como parte de su terapia de recuperación. Jeff Puech, presidente del club se refiere a él como: “Un adolescente que se servía del rugby para salir adelante’, según sus declaraciones a ‘Le Parisien’.

Parece incomprensible que tomase la decisión de arrancar de improviso cuando tenía un arma letal apuntándole a menos de medio metro, y que haya menospreciado la seriedad de esa amenaza.

Luis Artime.

 

Compartir

One Comment

  1. Un tipo asi con ese carro y sin carnet ES UN ARMA ASESINA EN LAS CALLES… pero eso no le importa a la juventud progreta del ego que quiere TODO lo que se le antoje y YA, y los demás a joerse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*