Medias

Musk admite riesgo ‘bastante significativo’ de asesinato

Por The Epoch Times/Redacción ZoePost.

Elon Musk dijo el 3 de diciembre, un día después de la publicación de una selección de archivos internos de Twitter que sugieren que el gigante tecnológico suprimió la libertad de expresión bajo su gestión anterior, que cree que enfrenta un riesgo “bastante significativo” para su vida.

“Francamente, el riesgo de que suceda algo malo o, literalmente, incluso de recibir un disparo es bastante significativo”, dijo Musk en una discusión de Twitter Spaces el sábado por la noche, y agregó que “definitivamente” evitaría los desfiles de autos al aire libre en todas las circunstancias.

“No es tan difícil matarme si alguien quisiera, así que espero que no lo hagan”, dijo el nuevo propietario de Twitter. “Definitivamente hay algo de riesgo allí”.

Los comentarios sobre su posible asesinato se produjeron después de que Musk y el periodista independiente Matt Taibbi revelaran el viernes un tesoro de comunicaciones internas de Twitter que permitieron vislumbrar los esfuerzos de los ejecutivos de Twitter para censurar la explosiva historia de la computadora portátil Hunter Biden del New York Post en el período previo a las elecciones presidenciales de 2020. elección…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

 

One Comment

  1. Cuidarse, orden de siempre. Los ma.ldicentes están muy
    Suelto en estos tiempos de embuste y enganos…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*