EDITO

Mocovice

Por Zoé Valdés.

Por la creadora de la “canasta básica”, o sea de la nueva “libreta de racionamiento” estilo Cuba-castrista en su versión PSOE-Podemos, nos llega ahora eso de que Rosalía es España, así lo afirmó una muy falsamente divertida viceministra del gobierno español, Yolanda Díaz, en entrevista, para enseguida contar de manera desenfadada con carcajada incluida de que su hija también se reía mucho porque en la escuela la comparaban a ella con Rosalía y con su MotoMami, y que la llamaban algo parecido a MotoYoli.

O sea que, si Rosalía es España, siendo comparada con Rosalía, por carácter transitivo, la que es España —según ella— es entonces Yolanda Díaz. Los comunistas son así, siempre que hablan de los otros en realidad lo hacen exclusivamente para referirse a ellos mismos. El ombliguismo de los comunistas es proverbial, recuerden a Fidel Castro, el Comandante Empotrado, al que tanto adora la viceministra, que no cesaba de parlotear de sí mismo para luego firmar como El Pueblo.

Además, mira que a estos mediocres les encanta coger a los artistas para el trajín y sus malignidades.

Empecemos por el ‘debut’, no tengo nada en contra, concuerdo perfectamente con eso de que Rosalía es también España. Y el ‘también’ es aquí muy importante. Rosalía es en realidad, a mi juicio, un ripio de España y de otros sitios, como Miami, espejo en la actualidad de la peor Cuba. (…)

Pulse aquí para continuar leyendo en La Gaceta de la Iberosfera.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*