Por Breitbart.
May Golan, Ministra para el Avance de la Condición de la Mujer de Israel, dijo el sábado que se había acercado a la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, para condenar los ataques contra mujeres israelíes por parte de Hamás el 7 de octubre, y se había encontrado con un silencio total.
Golan, miembro del partido gobernante Likud, habló con el presentador Erel Segal en el Canal 14 de Israel, durante una entrevista sobre el fracaso general de las organizaciones de derechos de las mujeres a la hora de condenar las acusaciones de violencia sexual contra las mujeres durante el ataque terrorista.
Golan: Ya es imposible confiar en estas instituciones. Desde mi punto de vista, ya no tienen ninguna relevancia. Y eso es lo que quiero decir. Cuando Michelle Obama, esposa de Barack Hussein Obama, dijo en público que había salido contra Boko Haram y pidió que se devolvieran las niñas secuestradas por Boko Haram, aquí tuvimos un momento de silencio, para un suspiro ––
Anfitrión: ¿Ella no dijo nada? Ella no dijo nada.
Golán: Ni una palabra. Y nos acercamos a ella, te lo digo.
Anfitrión: Oh, esto es nuevo. Te acercaste a Michelle Obama…
Golán: Sin ambigüedades.
Anfitrión: — ¿Condene por favor el caso de la masacre del 7 de octubre y Michelle Obama no aceptó condenarlo?
Golan: Te diré más que eso. Le envié una descripción, en testimonio auténtico, jurado, de personas que hablaban de la recolección de órganos femeninos amputados de mujeres que habían sido violadas, de pelvis rotas, de cosas impactantes que… no quiero seguir diciendo en el Medios israelíes. Sabemos que la solicitud ha sido recibida. Ella no está en una posición política, ciertamente puede responder. Silencio de ella, de todas las demás celebridades femeninas.
En los últimos años, Michelle Obama ha participado en proyectos que ayudan al avance de mujeres y niñas en todo el mundo.
Una búsqueda en las cuentas de redes sociales de Michelle Obama no muestra ninguna declaración sobre Israel o el ataque terrorista del 7 de octubre…
Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.
Vídeo del 2014.