Mensajes de Léo Juvier-Hendrickx y Zoé Valdés a los cubanos, al mundo, y al presidente Joe Biden, desde Bruselas y París

Léo Juvier-Hendrickx y Zoé Valdés el 20 de mayo 2021 en el Club de la Presse de Bruselas

Por Zoé Valdés.

Léo Juvier Héndricks y Zoé Valdés lanzaron varios mensajes al pueblo cubano y al mundo. Zoé Valdés lo hizo desde legendarios sitios de París, en el restaurante art-nouveau Lipp y la librería L’Écume des Jours, en Saint-Germain-des-Prés, y dos días siguientes lo hizo el líder de BelgoCuba (Cubanos Libres de Bélgica) desde Bruselas.

Mensaje de Léo Juvier-Hendrickx y lectura de la Carta dirigida al Presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Carta enviada al preside de Estados Unidos, Joe Biden (traducción al español).
Estimado presidente de los Estados Unidos de América, Sr. Joe Biden,
Les escribo en nombre de mi organización, Cubanos Libres de Bélgica, y como exiliado cubanoamericano en Bélgica.
En vista de las futuras relaciones de su gobierno con el régimen cubano, nos gustaría expresar nuestra total oposición a cualquier intento de aliviar las tensiones con el régimen castrista.
Esta mafia genocida y terrorista ha gobernado nuestro país con mano de hierro y ha predicado el odio hacia los valores de Estados Unidos durante 62 años.
Sólo hay una salida a la situación que ha arruinado a Cuba en la más profunda miseria.
La situación me exige encontrar el valor y no tener miedo de decir lo que en realidad todo cubano sabe, pero no se atreve a decir. Necesitamos una intervención. La mafia castrista es el enemigo número uno de Estados Unidos. Este régimen con sus agentes infiltrados en Estados Unidos y alrededor del mundo es un peligro para nuestra seguridad nacional.
Cuba sigue siendo un estado totalitario que exporta terrorismo y no respeta los derechos humanos y las libertades fundamentales.
El gobierno de Cuba sigue siendo uno de los aliados más cercanos de la Federación de Rusia, Irán, China, Corea del Norte, Eritrea, Nicaragua y es el país que más apoya al gobierno ilegítimo de Venezuela en el mundo a través de estrategias bélicas híbridas.
El estado cubano sigue comprometido con la esclavitud de su pueblo y sigue empujando a miles al exilio.
La única solución para siempre de la dictadura castrista es una intervención humanitaria estadounidense, como la de Panamá en 1989.
El diálogo con los dictadores solo prolongará nuestro exilio y nuestro sufrimiento.
Cuba merece la libertad. ¡Si cae Cuba, caerá el comunismo en América Latina!
Mi pregunta señor presidente, ¿quiere acabar con el comunismo en nuestro hemisferio?
¡El pueblo cubano está listo para ver una nueva era de libertad!
Señor presidente, por favor acepte mis más distinguidos saludos,
Léo Juvier-Hendrickx

2 Comments

  1. Asi es la unica solucion es por la fuerza, el castrismo no entiende de pacifismo ni de videitos ni carticas ni dialogo un ultimatum 72 horas para dejar el poder sin contar con ONU ni con Maria la de la esquina, los opositores pacifistas se cuidan muy bien las nalgas, y en su mayoria no quieren perder los 4 centavos de grants pagados con el dinero de los contribuyentes, diganme de donde ha sacado el dinero el heladero de Holguin para comprarse un cason un mercedes , chofer, y body guard? y como el otros ahi esta el gran problema, hay que suspender todos los grants basta de tomar por el klo a los cubanos

  2. Pingback: Mensajes de Léo Juvier-Hendrickx y Zoé Valdés a los cubanos, al mundo, y al presidente Joe Biden, desde Bruselas y París – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*