Mensaje de solidaridad y gratitud de ALPHA 66

María Elvira Salazar

Por Ernesto Díaz Rodríguez.

Por su amor a Cuba; por todo lo que en su importante misión de periodista ha dado a la causa de la libertad de nuestro pueblo, que tanto ha sufrido bajo la tiranía comunista, desde esta trinchera de combate que es Alpha 66, hoy queremos mostrar nuestro agradecimiento a María Elvira Salazar. Gracias, también, a todos los que, con su voto oportuno, contribuyeron a su elección como congresista por el Distrito 27 del Estado de la Florida. Su triunfo electoral significa un grande honor no sólo para ella, sino para todos los cubanos de buena voluntad, dentro y fuera de la Isla cautiva. 
 
Sabemos que por delante tendrá un reto constante ante esa nueva responsabilidad como parte del Congreso de los Estados Unidos de América, que el destino y la voluntad de Dios han puesto en sus manos, en el momento cuando más lo necesitábamos. Confiamos en su inteligencia y en su fortaleza de espíritu para vencer cada obstáculo que se le anteponga en el duro trabajo de defender, sin temores ni falsa hipocresía, los valores de la democracia de los Estados Unidos, y ser, a un mismo tiempo, importante voz de los que por más de 62 años hemos venido sufriendo de la inhumana opresión del régimen castrista. Pero estamos seguro de que va a vencer en su empeño de defender el bien y la justicia.
 
Considero que la ocasión es oportuna para darle a conocer el total respaldo de Alpha 66, la organización que tengo el honor de dirigir, a la iniciativa del ‘Freedom Force’, que en unión  de los también representantes republicanos, recientemente elegidos por el Estado de la Florida, Michael Waltz y Carlos Giménez, han tenido la feliz iniciativa de crear, en momentos cuando la política de acercamiento al régimen castrista, ha sido anunciada durante su campaña electoral por el actual presidente Joe Biden. Desde nuestra experiencia, incansables luchadores por la libertad y el respeto absoluto a los Derechos Humanos, no es esta la vía adecuada, con vistas a conseguir el cese a la represión en la Isla cautiva. Los encarcelamientos arbitrarios y el espantoso cúmulo de miserias impuestas a la indefensa población, a pesar de las concesiones unilaterales del ex presidente Barack H. Obama a la tiranía  comunista de Cuba, resultaron un rotundo fracaso.
 
Porque con sus actos de subversión y complicidad con elementos terroristas de otros países, la reinclusión del régimen castrista en la lista de patrocinadores o cómplices del terrorismo internacional, del Departamento de Estado norteamericano está más que justificada, apoyamos, de una forma resuelta, la petición dirigida por ‘Freedom Force’ al Senador Bob Menéndez, miembro del partido Demócrata, quien ha sido asignado presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, así como al Senador por el Estado de Idaho, el Republicano Jim Risch.
 
Con nuestros mejores deseos para ellos en su nueva responsabilidad en la Cámara de Representantes de esta hermosa nación, deseamos a los honorables congresistas María Elvira Salazar, Michael Waltz y Carlos Giménez, así como a los incansables defensores de la causa de la libertad de Cuba, los también congresistas Albio Sires y Mario Díaz Balart, y a los senadores Bob Menéndez, Marcos Rubio, Ted Cruz y Jim Risch los más grandes éxitos ¡Dios salve a América!
 
Ernesto Díaz Rodríguez
Secretario General de Alpha 66
Ex prisionero político cubano con más de 22 años de encierro cumplidos.

2 Comments

  1. Pingback: Mensaje de solidaridad y gratitud de ALPHA 66 – – Zoé Valdés

  2. Félix Antonio Rojas G

    Saludos a los hermanos de Alpha 66 y al héroe Ernesto Díaz.
    L.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*