Por Redacción ZoePost.
“Cuando terminaba de escribir este libro, la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos volvió a encender el fuego en mi pluma: Francia es víctima del memoricidio. Una ablación de su memoria. Un expolio, una caducidad de sus recuerdos. El espíritu francés ha sido inmolado.
Toda mi vida he luchado. Contra un progresismo en incesante búsqueda de nuevas figuras de lo insólito y lo fantasioso. Pero sobre todo para reconectarnos con la memoria común que nos formó, atesorando los tesoros de un patrimonio envidiado por el mundo entero, y recordando el pacto de veinte años entre la grandeza de Francia y la libertad del mundo.
Pelearé esta lucha hasta mi último aliento y sé que otros pelearán después de mí.
Aunque lamentablemente estén destinados a convertirse en minoría, siempre habrá quienes se resistan. Me gustaría decirles que no pierdan la esperanza, sólo a través de ellos Francia podrá renacer. »
Con un brío incomparable y en una queja mezclada con nostalgia, Philippe de Villiers elabora un balance condenatorio del estado de Francia. Evoca sus recuerdos de infancia sobre el creador de Puy du Fou y comparte secretos sobre el político que fue. Philippe de Villiers se niega a abandonar toda esperanza y su amor por la Francia eterna sigue más vivo que nunca.
Pulse aquí para adquirir el libro.
El libro está originalmente en francés, gran libro, no dejen de leerlo:
EL NWO, y la masonada franchute en ello, han hecho a las nuevas generaciones lerdas consumistas vividoras posmodernas… además y con ello EGO Mundanas sin Dios real ni verdadero, CRISTO católico y de la Tradición. Ahi ya la nación tiene poco cuerpo y el patriotismo poco juego, un globalismo terraDominio que pateó al catolicismo universal. Lo elitista de egos felices en todo elllo.