Sociedad

Meghan Markle con los ojos puestos en la presidencia de Estados Unidos

Por Daily Express/Redacción ZoePost.

Meghan Markle necesita ‘más libras’ para ser presidenta de los EE. UU., ya que la realeza se ‘magulla con bastante facilidad’

Le han dicho a la duquesa de Sussex que necesitaría más dinero si quisiera ser presidenta de los Estados Unidos.

Se ha afirmado que Meghan Markle podría tener sus ojos puestos en la presidencia de los Estados Unidos después de ser aclamada como la principal opción para los demócratas. La duquesa de Sussex ha presionado previamente a los senadores para que aboguen por licencias pagadas para los nuevos padres en los EE. UU. Pero el experto real Robert Jobson ha señalado que los presidentes anteriores han sido multimillonarios.

La autora real Tessa Dunlop dijo a TalkTV: «Históricamente, Estados Unidos siempre ha tenido envidia del oropel y la mística que viene con nuestra familia real.

«En efecto, tienen un parentesco electivo, Meghan tiene al príncipe y ahora solo necesita ponerse en posición para ingresar a la Casa Blanca».

Jobson intervino: «Probablemente necesite algunas libras más para ser honesto.

«¿Cuándo fue el último presidente no multimillonario?

«Creo que te remontas hasta Jimmy Carter.

«Pueden pensar que realmente tienen la publicidad, pero Meghan se lastima con bastante facilidad, ¿no es así?».

Se produce cuando la duquesa agradeció a Jameela Jamil por «defenderse» en su nombre después de que la actriz criticara la «demonización» de Meghan en los medios.

Jamil, un amigo de Meghan, dijo que la duquesa se había enfrentado a una «cantidad insondable de mierda» en medio de la «intensa crueldad, el fanatismo y la misoginia» de la prensa.

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Compartir

6 Comments

  1. Ni en sueño. Que no se vista que no va.

  2. Dudo que sea promovida por Obama. Si quiere ser candidata a la presidencia, tendrá que pasarle por encima a la Michelle O, que no creo tenga ninguna intención de permitir que esta chiquilla se le vaya por delante.

    • Zoe Valdes

      Llevo estudiando los movimientos de esta tipeja desde que se hizo novia de Harry. Ella conoció a Harry por una amiga de Michelle Obama que se lo presentó a esta chiquita, porque supuestamente ella quería conocerlo con avidez. Además, había hecho un viaje anterior a Inglaterra, de jovencita, y había expresado que quería ser princesa de Inglaterra, hay fotos de ese viaje. Yo cuando hablo lo hago con propiedad.

  3. Alfredo

    Nada es de extrañar en este mundo de hoy, con seguridad llegaría a La Casa Blanca de la mano de los progres, pobre America , hasta Isabel se retorcerá en su tumba cuando llegue ese momento , mientras más absurdo y sin sentido mejor.

  4. Doris Ramos

    De la mano de los Obama y de Ophra W.
    Recuerden que Obama es el que sigue gobernando este país.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*