Por JForum.
Los terroristas de Hamás supuestamente recibieron instrucciones sobre el uso de armas químicas contra civiles.
Nueva información arroja luz preocupante sobre las acciones de Hamás durante los recientes acontecimientos en Israel. El presidente Isaac Herzog ha confirmado que los terroristas de Hamas involucrados en la masacre del 7 de octubre en ciudades del sur de Israel supuestamente recibieron instrucciones específicas para fabricar armas químicas mortíferas para usarlas contra civiles.
Las autoridades israelíes descubrieron una unidad USB en el cuerpo de un miembro de Hamás que contenía un PDF con documentos de Al-Qaeda. Estos documentos incluyen directivas impactantes, desde decapitar bebés hasta tomar rehenes y crear “dispositivos de dispersión de cianuro” improvisados. El presidente israelí calificó los hallazgos como “patrones mortales” que demuestran los esfuerzos de Hamás por imitar los métodos del Estado Islámico.
Isaac Herzog subrayó que estos documentos procedían de Al Qaeda, Estado Islámico y Hamás, poniendo así de relieve la complejidad de la situación. Estas revelaciones plantean serias preocupaciones sobre la amenaza que estos grupos representan para la estabilidad de la región.
Las afirmaciones de que Israel bloqueó el acceso al agua, la electricidad y el combustible en Gaza también fueron cuestionadas por el Presidente Herzog, quien subrayó que esos informes eran inexactos…