Medias

Martí Noticias: Entregan en Cabildo de Argentina informe “Nunca Más” sobre crímenes en Cuba

Por Redacción ZoePost.

Gracias a Radio y Televisión Martí por hacerse eco de esta información.

“La reconocida escritora cubana Zoe Valdés y José Raúl Rodríguez Rangel, coordinador del Foro Antitotalitario Unido (FANTU) para América Latina, entregaron y registraron el pasado jueves en la Legislatura Argentina, el informe “Nunca Más”, en el cual se expone la represión que ejerce el régimen cubano contra los opositores y el pueblo desde 1959.

Zoe Valdés habló para Radio Martí sobre la acogida de “Nunca Más” por parte de legisladores argentinos representantes del partido político PRO Argentina. La escritora explicó además cómo surgió la idea del informe y ofreció detalles de su contenido.

“El informe ‘Nunca Más’ cubano, en honor al informe ‘Nunca Más’ de Ernesto Sábato, entregado al presidente argentino Raúl Alfonsín, acerca de los desmanes de la dictadura militar argentina, fue entregado ayer. Muestra los desmanes los desmanes de la tiranía Castro-comunista en Cuba, presentó varios compendios de informes como listados de presos políticos en varias épocas; listados de presos y presas históricos y listados también de la cronología de presos políticos del 11 y 12 de julio”, señaló Valdés…”

Pulse aquí para consultar la fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*