Marilyn Manson, yo-tú-él-ella-nosotros-vosotros, Mafalda, y Victoria Abril

Por Félix Antonio Rojas.

 

Ha comenzado la caza contra Marilyn, normal. A mi Marilyn nunca me cuadró, por esa época de finales de los 90tas estaba sumergido en el universo Stoner y Doom; el metal industrial no fue de mi agrado desde sus comienzos, ni la dualidad de saber si escuchaba a un maricón radioactivo o a un asesino en serie existencialista. El Manson es la clásica historia de un joven de clase media por Fort Lauderdale, un blanquito malcriado que no le faltó nunca nada, que soñaba con ser Simone de Beauvoir o Hannah Arendt, pero igualmente dejaba fluir el oscuro mundo de sus iconos de mierda el Charles y Calígula.

Algunas groupies, las singa-tropas de toda la vida que hemos conocido, y que anteriormente se amontonaban en las puertas de los backstage para interactuar con Marilyn -no creo que en la intimidad se pusiesen a hablar de cosmología o física cuántica-, mientras chorreaban fluidos, imaginándose el encuentro con el rock star y sus sudores tras la puerta del dressing room, ansiosas de que fueran elegidas por el manager, hoy en día lo acusan masivamente.

Pues sí, en la actualidad las groupies acusan a Marilyn Manson de violación y de utilizar violencia extrema para someterlas al dolor del odio del antihéroe; lógico solo de ver su imagen de psicópata anoréxico, te da una idea de lo que pueda pasar entre 4 paredes en la oscuridad, con un loco drogado y con un ego infinito más allá del falo de Dios.

Si se comprueba que Marilyn Manson es un depredador sexual sería un acto higiénico y redentor que le amputaran el pene, a él y a todos los de su signo, así tendría más horas para pensar en Jean Paul Sartre o en Andrei Tarkovski, y  reflexionar en que violentar jovencitas para llenarles de semen la cara sin su consentimiento son cosas abominables que no se hacen, Marilyn.

Igualmente a las groupies habría que coserles por un tiempo la vagina y los glúteos, y decirles «jovencitas, estar abriéndole las patas y dándole el bollo y el culo a desconocidos no es profiláctico y puede traer traumas irreversibles en el futuro para vuestras salud física y mental, ¿por qué mejor en noches de soledad no leen a Giovannino Guareschi o a Alan Moore?».

 

Yo-tú-el-nosotros-vosotros-todos-varios vimos más o menos el programa de YouTube del pasado viernes con músicos cubanos y cuatro europarlamentarios por zoom, era como la llegada del hombre a la Luna para algunos nostálgicos, e ingenuos newpatriotas.

Duré frente al tv un minuto y 3 segundos. Cualquiera con el más mínimo conocimiento de protocolo, sabe perfectamente que la UE o cualquier organización política económica o cultural, cuando organizan un evento oficial, los logos y la bandera de dicha institución presiden el acto, eso es tan evidente como que la farsa de la supuesta reunión con la UE fue organizada desde la Habana Vieja por Mikel Osorbo, según sus propias palabras en entrevista con el comediante Alexis Valdés; además, en la agenda que reunió los eventos de la UE no salía señalada la actividad con los esperanzadores músicos y artistas cubanos. Y sobre todo y lo más importante, el Parlamento Europeo los viernes a las 6 de la tarde está cerrado, no lo abren, aunque baje Messi del cielo y lo pida.

Es un deleite y un regocijo ver como ahora ciudadanos que fueron parte de la propaganda castrista en el pasado con su actitud y obra, en el 2021 den unos saltitos al camino de los que llevamos décadas transitándolo en la lucha contra la extinción física de la familia Castro.

Jackson Five, Mafalda y el otro asere que habla en lenguas, como se dice en Luyanó: «dense un respetón, tienen que parar». Vale que la canción resultó y, como la profecía del Willy, será un himno que perdurará en la memoria de los cubanos, pero de ahí a que un encuentro con cuatro parlamentarios desde la sala de sus casas, lo vendan como una reunión oficial de la UE, sin una puesta en escena con un ínfimo estudio de ceremonias y reuniones oficiales, es para que se lo hagan mirar. Pueden engañar al regguetonero analfabeto que repite como un autómata lo que le dicen desde la secta de youtubers, o a la señora del canal de las emociones que fue a comprar quesito crema al presidente supermarket de Hialeah, pero a un friki viejo, nevermore.

 

Qué grande Victoria Abril, en sus últimas declaraciones en la rueda de prensa de los premios Feroz, acusa al sistema dictatorial contemporáneo, sobre el virus que se escapó o lo soltaron del laboratorio militar de la ciudad de Wuhan. La Victoria nunca fue de mi agrado, militante de la izquierda, adoradora de fidel, el che y de toda la mierda que desprendía y se desprende de Cuba. Burguesa en París, siempre estuvo y no sé si aún continuará alineada con las pasas de Pablito, o el otro que de tanto susurrarle a los gusanos se quedó atrapado dentro del maxilar equino del hijo de Consuelito. La quijá de Amaury es el secreto mejor guardado de la contrainteligencia militar.

Pero es que la Abril tiene más razón que una santa, en su relato sobre la ‘plandemia’ y las medidas extremas, que ha impuesto la élite sobre la población mundial y el control absoluto sobre las masas, creando en el imaginario colectivo un terror no justificado si lo comparamos con otras patologías más aniquiladoras para la raza humana y que no ha sido necesario un claustro tan dilatado para combatirlas. Esgrimió datos comparativos y los por cientos de muertes causadas por otras enfermedades que superan en números a los fallecidos por el arma china. Llegó a decir que en París sólo se puede comer y dormir, que es una ciudad distópica, y es verdad, Victoria no miente.

Me imagino a Victoria, a Marilyn, en el Miami post pandemia, a las 5 y media frente al televisor con el chisme, el brete y la difamación y por la noche dando al culocederista como un fiel policía de la patria, con mascarilla sanitaria, con el logotipo y la bandera de la UE, para que no exista confusión, entre el patria o muerte, el patria y vida, las groupies y Mafalda

Félix Antonio Rojas es friki freelancer.

7 Comments

  1. carmenmaso

    excelente gracias

  2. Osmani Urbay

    Letal! Paguatá! Paguatá! Los Mataste Tigre! Estos careculos y lloronas de las redes a quien pretenden engañar?
    Estos Oportunistas con talentos para mentir dentro y fuera de Cuba ? Yo quiero escribir mi blog personal a ser a de todos estos careguante oportunistas y comunicarle a todos los cubanos la realidad de todos estos busca pitiklines ssin moral que aparentan honestidad y verdad especialmente sobre los nada (Amenazas ) antiguo nombre de lo que se llamó Orichas junto con su Yotuel de Yotube que se cansaron de vacilar dentro del Régimen Totalitario Criminal Totalitario Dictador Cubano de los Castro y luego de. Cantar – A lo Cubano ! Botella de Ron! Tabaco Habano ! Chicas por doquier ! Bonche en casa de Guano! Aquí no hay vida para los mareados ! 🎶🎶🎶🎶
    Y los ignorantes Cubanos de adentro y de afuera de Cuba siempre dispuesto en repetir a coro y a toda voz como una reunión del la escuela primimaria ,la secundaria, la Lennin , el CDR , la UJC, el PCC todos juntos en la Plaza de la Revolución Comunista para decir el lema!
    Yo Osmani Urbay un verdadero creador del arte contestatario conoció a toda esta lacra de oportunistas del llamado arte anti contestatario de los Cubanos atacados y afixiados. Tuve que vivir y convivir muy cercano a este gremio de oportunistas de guapos después que murio el cagandante mojón ceboruco en jefe y pencos del oportunismo y la mentira disfraza de la era de la llegada de los Cubanos en el año 2015 a las redes Sociales y el Todo el mundo canta para buscar pitiklines y un nombre. Partía de Tira Peos. Muchos oportunistas de esos Cubanos anti disidentes disfrazados de disidencia que se codean con elementos de la extrema izquierda. Nos toca Depurar está calandra de oportunistas de impostores en busca del poder a través de la muela y la Cháchara con encantamiento.Estos tira peos no engañan a quienes tiene verdadera conciencia y experiencias de lo que son y lo que fueron. La Mona aún que se vista de seda mona se queda. Los Cubanos con integridad y dignidad humana no podemos cantar la canción del reggetonero Puertorriqueño Daddy Yanet! Eso de lo qué pasó! Paso! entre tú y yo ! 🎶🎶🎶
    Me huele al Bueno Envenenado y a traición! Como lo hizo el criminal de Fidel Castro! Este canto de Sirenas y Serpiente Venenosas que gritan Patria y Vida ! Cuando sabemos que Patria y Libertad en lo que se encontraba en las monedas de antes del triunfo de la Dictadura Comunista en Cuba.

    Osmani Urbay
    Un Creador Independiente Universal del Arte Contestario Cubano .
    Autor del “Mural de la Resistencia “
    2004- 2014

  3. Qué grande eres, Felipon III. El que tenga oídos para oír que oiga

  4. Félix Antonio Rojas G

    Osmani Urbay, estás en talla mi hermano.
    Gracias por tu grandioso comentario.
    L…

  5. Perdurabo

    El comentario del Sr Urbay bien vale publicarse como artículo de opinión porque en sí mismo es tan directo y contundente como el texto que comenta..Yo con su permiso y citando su autoría lo amplificaré lo más posible.👍👍👍

  6. Fidel Cagastro

    Esto quedo super empingao. La quijada de Amaury, btw, es un misterio, the truth is in there😎🤣🤣🤣

  7. El que no se contenta de egos y de miserias de los STARs de la posmodernidad, en este kaos plandémico, ES POR QUE ni quiere ni sabe cómo reirse jodidamente un rato… el BIG KAOS próximo será aún much peor… THE END

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*