Política

Mariela Castro afirma que el castrismo está mutando hacia una “transición socialista”

Por Redacción ZoePost y Los4Gatos.

En recientes declaraciones de Mariela Castro, la hija del tirano Raúl Castro, y fundadora de CENESEX, confirmó que el castrismo está mutando, (en pleno cambio-fraude) a lo que llama “transición socialista”, en un cambio de discurso, que ya no es “continuidad” disfrazada.

El periodista Rolando Nápoles tuiteó la declaración de Mariela Castro, la Hijaza del tirano a quien la directora de 14ymedio Yoani Sánchez le dio tribuna muy al inicio del 2008, cuando ambas sostuvieron una supuesta polémica pública en la isla de la que la bloguera salió indemne, como recordarán.

 

5 Comments

  1. Pingback: Mariela Castro afirma que el castrismo está mutando hacia una «transición socialista» – – Zoé Valdés

  2. Transicion socialista?? pero que se fumò este moco pegao con crazy glu y hasta hoy despues de 63 años que han tenido los cubanos???? transicion de la boberia , de la guanajada del hambre de que? que va!! yo no puedo con ella, resistencia a que?? ….. no vieja fea, we are the resistence’s of globalism como se dice en spanglish yuknowguermint?

  3. Justo A Ruiz

    Primera CONFIRMACION castrista de que el castrismo esta mutando, en pleno cambio fraude al que llama “transicion socialista”, un cambio de discurso, ya no es “continuidad”. Estuvimos claros en llamar al cambio fraude CONTINUIDAD DISFRAZADA

  4. Isidro Quiroga

    Con su repugnante condescendencia, se delata ella misma, de estar muy lejos de ser parte de el pueblo cubano.

  5. La tipa nunca fue una belleza, pero cada día luce peor. En esa foto o video parece una zombi, y lo de “seguir resistiendo” no tiene desperdicio, por razones obvias. Pero, con tales padres, no puede ser mejor. Se trata de proteger el sistema al que se lo debe todo, y dudo que ni siquiera entienda el concepto de pudor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*