Marcos Rubio, el Marco Polo cubano

Por Eleggua Irosoumbo.

Ay, Marcos Rubio, estás igual de explorador que tu tocayo Marco Polo; la diferencia es que Marco Polo salió a descubrir nuevas tierras, y tú navegas con la intención de descubrir nuevas miserias.
Marco Polo va y descubre Mongolia, en cambio tú te pasas de mongólico (con el perdón). Ahí te vi, en estas nuevas tierras de infamias y pachangas, a toda vela como tu antecesor, subido al barco de la infamia, el chisme, la pachanga y la calumnia. Sí, en el programita del influencer, y con él, el mismo conductor que un día te llamó prostituta mediante una carta abierta, sí, públicamente por darle tu apoyo al aquel entonces candidato Donald Trump.
Hoy tengo que reconocerle a Otaola que tenía razón, en verdad eres una prostituta desmemoriada. Y no creo que Otaola sea adivino ni un carajo, sólo que entre ustedes se reconocen, ¡qué pena!
Que alguien le comente a Marcos Rubio, a Mario, y comparsa, del día de Judas Iscariote, para que les enciendan una vela. Ese es el santo de los traidores.
Otro minuto de silencio para Cuba. En cualquier momento se nos acaban los minutos del año para premiar al dolor.
En paz descanse, Exilio.
Eleggua Irosoumbo es ex preso político y freelance.

3 Comments

  1. Pingback: Marcos Rubio, el Marco Polo cubano – – Zoé Valdés

  2. Les dara risa, pero como no se de lo que se habla realmente, pues no puedo opinar, quizas las mejores palabras. Lo unico que puedo decir, es que si vives en Miami desde my pequen~o o pequen~a, si nacistes en Miami de Padres cubanos, si llevas a Cuba en tu Corazon, y cuando hablas de ella se te hace un nudo en la garganta…Cuba Se Siente. Y, si vez un Marco Rubio, que como ser humano puede ser lo que las personas lo juzguen al igual que por su Carrera politica… no veas esa al hombre, ni al politico… Ve a un nin~o de padres cubanos, que vinieron USA, antes de 1959. Que se crio en Miami, y de verdad no tenia que cargar con nuestro bagaje… porque sus Padres llegaron a USA antes de 1959. Debemos estar orgullosos de que un Don Nadie que nacio y estudio en Miami, y se hizo de una Carrera este en Washington representandonos…. El esta haciendo una labor en Washington de la cual deberiamos todos los cubanos de estar orgullosos sin tan siquiera haber nacido en CUBA….

    • Zoe Valdes

      Cada cual tiene su opinión, Marco Rubio está haciendo una labor desde el inicio de impedimento al presidente de Estados Unidos Donald Trump elegido por su pueblo, si eso no lo ve usted para ver sólo lo de Cuba y demás, está usted errada, siento decírselo. Pero aquí se trata de Estados Unidos de Norteamérica y de defender la libertad. En cuanto a esos países… Marco Rubio ha hecho más por Venezuela que por Cuba, y por la Venezuela de la oposición socialista, además de hacer más por el grupito de Cuba Decide que por Cuba y los presos políticos, y eso me consta. Pero allá él, se lo sentirá en las próximas votaciones y elecciones. En cuanto a usted, no olvide la ortografía y mejorar su redacción. Gracias por comentar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*