Manuel Milanés sitúa -bien situada- a la menchevique Tania Bruguera

Por Redacción ZoePost.

El empresario e influencer Manuel Milanés sitúa -bien situada- a la menchevique Tania Bruguera, cuya agenda es más socialcomunismo para Cuba mediante el cambio fraude orquestado por Raúl Castro, Barack Obama y Alejandro Castro Espín, para el que se prestaron y se prestan Yoani Sánchez, su marido, Yunior García Aguilera y Carolina Barrero, las figurinas del nuevo castrocomunismo sin vaselina.

3 Comments

  1. Justo A Ruiz

    100% de acuerdo con Milanes en lo que dice aqui, debo agregar que un gobierno gigantesco y ausencia de libertad economica, cosas que han caracterizado a 6 decadas de castrismo, son tipicos del comunismo (y del socialismo, etapa de transicion entre el capitalismo y el comunismo segun la toria marxista), para nada caracterizan al neoliberalismo. Brillante y exacto el simil de bolcheviques y mencheviques.

  2. Esto es lo que piensan todo ese grupito de mencheviques (muy bien dicho) y hay que llamarlos por sus nombres Yoani Sanchez y Reynaldo Escobar con toda su turba del 14 y M, Rosa Maria Payà, Carolina Barrero, Yunior y su turba, y hasta los que estan presos como Alcantara forman parte de ese clan por ignorantes, Capitalismo??? lo que hay que oir de la boca de estos cubanos sin dignidad sinverguenzas odiadores de su pueblo, tal parece que no les han bastado 63 años, en fin no quiero arruinarme el dia

  3. Pingback: 'Bola negra' - ZoePost

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*