6 Comments

  1. Pingback: Madrid gana, La Habana estancada en el tiñosismo – – Zoé Valdés

  2. Ganó España pero está a punto de caer Colombia. Seguimos en las mismas: la mentalidad latinoamericana es la misma desde que Colón nos visitó. Nuestro problema es mental, estrechez mental, de no ser capaces de ver con madurez qué hay detrás del telón que nos pintan, para después llorar lágrimas de cocodrilo culpando a otros de su desgracia. Volvemos a retroceder en el tiempo. Perú anda por ahí también.

  3. idd00jea

    En cuanto a España, seguiremos teniendo la influencia de el del moño en los medios de comunicación en su unión a Jaume Roures de MediaPro que ha dicho: “Si Pablo quiere hacer una serie sobre la monarquía, a lo mejor me lo pienso”.
    https://www.elespanol.com/espana/politica/20210506/roures-cuenta-iglesias-pablo-quiere-monarquia-pienso/578943714_0.html
    Mientras Pedrito Pinocho siga como Presidente de Gobierno en España, está claro que seguirá apoyando las ansias de populismo de el del moño, que seguirá luchando para que se derribe la monarquía y se instaure la república-comunista.

  4. Luis E Fernàndez Puyol

    Espero que cuente con Rocìo Monasterio de VOX,una cubana de Cienfuegos con el coraje de las mujeres cubanas a lo largo de la historia.

  5. USA no va a intervenir en A. Latina porque aquí también existe un enorme problemon que no se sabe en qué irá a parar. Ya es hora de que deje de meterse en lo que no le importa y atienda su patio que bien sucio que está

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*