Luis Carbonell: Un Juglar Antillano.

Por Redacción ZoePost.

Por el indiscutible valor de su arte reproducimos este documental dedicado al gran Luis Carbonell, conocido en Cuba y en el mundo como ‘El Acuarelista de la Poesía Antillana”. Sin duda alguna una de las grandes figuras de la cultura cubana y universal.

Enviado por Felipe Lázaro.

3 Comments

  1. adoro a Luis Carbonell, yo lo recuerdo siempre los 15 de Florita porque me hace reir el costumbrismo de entonces y aun hoy, lastima que sus ideas eran las que eran y ahora la dictadura se lo quiere coger como si ellos hubieran sido los impulsores de la poesia antillana en la persona de Carbonell . El fue famoso antes del 59

  2. Rogelio Martínez

    Maravilloso documental, sin duda ina gloria de Cuba, el inolvidable Luis Carbonell

  3. Bertica

    La mamá de Luis Carbonell era maestra en San Luis y fue maestra de mi mamá en la secundaria. Mi madre, toda la vida, habló bellezas de su maestra. Toda la vida! La describía como una mujer muy seria, fina, decente, de mucha clase y excelente profesora. A cada rato la recordaba con una sonrisa y con mucho cariño. Le decían “La Sra. Estela” y firmaba después de su apellido como “Viuda de…” (no recuerdo) y ponía el apellido de su esposo o su nombre, no lo recuerdo bien. Mi familia es de Dos Caminos de San Luis, Santiago de Cuba.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*