Sociedad

Londres. Un okupa que se mudó a la casa vacía de un pensionista y obtuvo el derecho legal a conservarla… vendió la casa por la friolera de £540.000

Por DailyMail.

Un okupa que se hizo cargo de una casa vacía que pertenecía a un pensionista y obtuvo el derecho a convertirse en su propietario legal la vendió por 540.000 libras esterlinas, según puede revelar MailOnline.

Keith Best fue acusado de “robar” efectivamente la casa adosada de tres dormitorios en Newbury Park, al este de Londres , de Colin Curtis, quien anteriormente vivió allí con su madre pero luego se mudó a fines de la década de 1990, dejándola vacía.

Después de detectar la casa vacía mientras trabajaba en el vecindario, el constructor Best comenzó a tratarla por su cuenta y luego comenzó a renovarla, mudándose formalmente con su esposa e hijo en 2012.

Unos meses más tarde solicitó ante los tribunales la posesión permanente de la propiedad, que en aquel momento valía unas 400.000 libras esterlinas.

Ganó tras una apelación a pesar de que el juez aceptó que había cometido un delito de allanamiento de morada.

MailOnline puede revelar que después de vivir en él durante casi ocho años, Best lo vendió y se embolsó la ganancia total de 540.000 libras esterlinas…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Vídeo de hace un año sobre okupas en Londres:

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*