Entretenimiento

Llegan a Estados Unidos las hijas de Boncó Quiñongo

Por Redacción ZoePost/CiberCuba.

Conrado Cogle, más conocido como Boncó Quiñongo, no puede estar más feliz. Después de varios años de separación, finalmente ha logrado tener a sus dos hijas Naomí y Natalí, junto a él en Miami.

La buena noticia la dio a conocer el propio humorista en su perfil de Instagram al compartir un video desde el aeropuerto donde las recibió junto a su esposa Regla.

“Mis dos princesas acaban de llegar. Ya estamos aquí”, dijo Boncó cantando, en ese instante que él mismo catalogó como un “momento lindo”.

Captura Instagram / Boncó Quiñongo

“Ya están todas mis mulatas aquí ya”, dijo muy orgulloso el actor cubano refiriéndose a sus hijas y su pareja.

Boncó tiene otros dos hijos más pequeños, los mellizos Onyx y Onassis, y aunque no acudieron al aeropuerto porque estaban en la escuela, aseguró que el equipo está completo con “las mulatas, los mulatones y el negrón”.

El humorista dijo en otro video en Facebook que las dos vinieron por los volcanes, como popularmente se le llama a cruzar la frontera a través de México, y contó que muy pronto vendrán más sorpresas.

El pasado junio Boncó logró reunir a sus cuatro hijos en República Dominicana, a su madre y su esposa, un encuentro familiar que disfrutó al máximo.

“Ahora mismo googlea ‘hombre feliz’, ‘hombre contento’, ‘hombre realizado’ y va a salir esta foto”, escribió en esa oportunidad junto a una imagen al lado de los suyos.

La primera vez que Boncó y su familia pudieron reencontrase fue en 2018, también en República Dominicana, a donde pudieron viajar sus hijas mayores luego de varios años sin verlas.

El exintegrante del grupo humorístico Pagola la Paga radica desde 2005 en Miami donde ha logrado seguir desarrollando su carrera artística como humorista, en la televisión e, incluso, el cine al filmar en 2019 la película Plantados.

No obstante para Boncó, más allá de los éxitos profesionales, contar con toda su familia a su lado es sin lugar a dudas la mayor felicidad de su vida.

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.

Fuente Cibercuba.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*