Por Alberto Kiko Sao.
Treinta y nueve ańos preso es demasiado, es mucho tiempo. Una familia destrozada y un Eduardo Arocena que pagó con gran parte de su vida el querer una Cuba Libre. Pero esta foto (de arriba) lo resume todo, siempre hay esperanzas.
Foto tomada de la página Facebook del autor.
Alberto Kiko Sao, industria petrolera.
Primeras declaraciones de Miriam Arocena (53 años de casada con Eduardo Arocena) al periodista Nelson Rubio:
Pingback: Liberado Eduardo Arocena – – Zoé Valdés
Maravilloso. Que bueno, que bueno, que bueno.
No debió nunca estar preso. Felicitaciones para él y su esposa.
Por fin. Que bueno.
Bendiciones para el,su esposa ahí ,luchando siempre por su libertad.
Es un gran cubano,muy emocionante este momento con la esposa.
Una Gran Noticia! Saludos a El y su Familia!
Gracias a todos. Han liberado a Eduardo Arocena para que no se les muera en la cárcel. Es imperdonable lo que han hecho con esta familia. Han liberado a un hombre que no reconoce ni a su familia. Por otro lado, Biden no ha liberado a nadie, Biden probablemente tampoco sepa ni lo que hace a diario, en tal estado de enajenación senil se encuentra. De modo que a Arocena no lo liberaron, lo soltaron en una situación lamentable y depauperante.
Doy gracias a Jesus por la liberacion de un gran hombre. Un gran cubano que ha pagado muy duro por el precio de la libertad. Lo admiro, lo respeto y mi familia y yo nos sentimos muy alegres en este dia. Felicito a Miriam, esa abnegada esposa que siempre ha estado al lado de nuestro Titan, Eduardo Arocena. Bendiciones.
Hay una realidad. Fue liberado y ya.
Fue Biden no se pero el tuvo que firmar y antes varios predidentes lo ignoraron asi que aunque no soy politologo si le agradezco a este presidente este hecho
Biden no firmó nada. Fue liberado por decisión castrista carcéral dado su lamentable estado de salud. Fuente: su familia.