Política

LGI. México, 2022: López Obrador logra imponer paulatinamente el socialismo blando

Por La Gaceta de la Iberosfera/Redacción ZoePost.

marcha, la implementación del socialismo blando, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con todas sus clásicas expresiones: destrucción de instituciones democráticas, autónomas, mega-asistencialismo electorero, dádivas al Ejército para ganarse su voluntad y apoyo político, militarización de la seguridad y del servicio público, agenda de los supremacismos LGBT, feminista e indigenista, adoctrinamiento izquierdista en escuelas, impulso a la polarización contra los conservadores.

¿En qué contexto se da todo este tren? En un México que es el país más peligroso para practicar el periodismo en el mundo. Con 11 periodistas asesinados en este año, según Reporteros Sin Fronteras, y con 40 en lo que va del sexenio de AMLO. México es más peligroso que Ucrania, Siria, Irán para ejercer dicha profesión.

Asimismo, avanzó la militarización de la seguridad pública, cuando en septiembre la Guardia Nacional fue puesta bajo el mando de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*