Le Monde sobre Messi

Imagen Asif Bin Mohsin

Por Redacción ZoePost.

El periódico francés Le Monde ha reaccionado en diversas ocasiones sobre el portazo que le da el Barça a Lionel Messi. Aquí un fragmento de uno de sus artículos:

«Después de pasar más de veinte años en el único club que ha conocido en Europa, Lionel Messi se encuentra sin club. Es técnicamente libre de firmar en cualquier lugar que quiera, pero su salario reduce drásticamente la lista de personas que pueden acomodarlo.

Joan Laporta aseguró que el jugador tenía «otras propuestas», sin dar ningún nombre. El propio jugador, aún de vacaciones en Argentina, no ha comentado su salida del Barcelona, ​​ni su potencial futuro club.

Associated Press, citando anónimamente a una persona familiarizada con el asunto, dice que Messi llamó al entrenador del PSG, su compatriota Mauricio Pochettino. Un contacto que podría suponer que el fondo qatarí QSI, dueño del club parisino, esté dispuesto a sacar los petrodólares para construir un equipo que recuerde a los Galácticos del Real Madrid a principios de la década de 2000: Messi, por tanto, con Neymar, su ex compañero en el Barcelona Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, portero italiano campeón de Europa, y Angel DiMaria, con quien acaba de ganar la Copa América.»

Nota de la Redacción ZoePost: Es curioso que el mismo equipo que lo retuvo hace nada, ahora lo ponga en la calle. «¿Típico catalán?» Se pregunta alguien.

Fuente Le Monde.

 

One Comment

  1. Pingback: Le Monde sobre Messi – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*