LD: El pueblo cubano, contra la pachanga y el cambio fraude

Por Zoé Valdés/Libertad Digital.

l pueblo cubano otra vez ha vuelto a lanzarse a las calles desde varias provincias. Estudiantes en la Universidad de Camagüey, como pueden ver en este enlace; el pueblo llano de a pie en Ciego de Ávila, como observarán en este otro enlace; también varios incendios se han ido produciendo a lo largo de la isla recientemente, los últimos en Banes, Holguín, como apreciarán aquí.

Algo muy serio e importante está pasando en Cuba desde las protestas del 11 y 12 de julio de 2021, que provocaron injustas condenas por parte del régimen contra los manifestantes; podemos contar más 1.040 encarcelamientos de inocentes, entre ellos 37 menores.

El pueblo cubano exige Libertad, mediante los recursos que posee, que son pocos. Nunca un pueblo ha estado más solo que el cubano. Pero lo que es peor. Nunca un pueblo ha tenido a más cómplices en su contra, a más traidores. Cómplices directos y tapiñados bajo diversos intentos de cambio fraude. El primer cómplice en contra del pueblo cubano ha sido siempre Estados Unidos, lean en este este artículo de Guillermo Coco Fariñas Hernández lo que es una evidencia vergonzosa desde hace mucho tiempo.

El pueblo cubano ha comprendido que desde 2007 y la era Barack Obama el régimen ha armado su propia oposición, como hizo en la Unión Soviética Feliks Edmúndovich Dzerzhinski​ en época de Vladimir Ílich Lenin. El Gobierno de Joe Biden y el régimen se confabularon ayer y se confabulan todavía –ya no tan en las sombras– para que en la isla se asegure la continuidad del socialcomunismo –ahora lo hacen a todo trapo.

A esa traición al pueblo cubano se han sumado el Gobierno español y la prensa española a través de los ideólogos de comunicaciones del sanchismo. Al parecer Francia también se agrega a la traición desde la alcaldía de París, recibiendo solamente a los representantes del cambio fraude en la figura de artistas socialcomunistas como Tania Bruguera, hija de quien fundó la policía política y secreta en Cuba (Miguel Bruguera), a la que el ministro de Cultura sanchista premió recientemente; Carolina Barrero, que más que una opositora parece una «guagua aérea», debido a lo mucho y tan seguido que viaja por el mundo entero predicando el levantamiento del embargo y más socialismo para Cuba; más «otra hijita de papá militar, general», a la que el socialcomunismo castrista le fusiló al padre, pero aun así ella pide socialcomunismo para Francia y más para Cuba, y su marido «el Terro» por terrorista, como se llama él a sí mismo en su libro (no menciono nombres porque a estos dos les encanta que se les mencione para luego poner demandas, lo que ya hicieron conmigo, perdí una, pero gané la más importante, la que lo pondrá a él en Cuba, en el futuro, en un tribunal por terrorista).

Pulse aquí para continuar leyendo en Libertad Digital.

3 Comments

  1. Félix Antonio Rojas G

    Amén ¡¡¡

  2. En mi pueblo se dice que «a cada puerco le llega su navidad» y eso serà para coger balcones no me llamen ni intransigente ni vendicativa justicia serà hecha con todos estos elementos

  3. Alejandro González Acosta

    Recuerda, Zoeño: «Que siga el caballero su camino, agravios desfaciendo con su lanza. Todo noble tesón al cabo alcanza, fijar las justas leyes del destino…»

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*