Mundo

Las crónicas de Jendell V: Sinopsis de una Fotografía

Por Félix Antonio Rojas.

A las compañeras y compañeros responsables del Casting para el acto de la Victoria en el Kremlin.

Camaradas, para el próximo desfile tener mucho cuidado a la hora de seleccionar el personal del reparto de las tropas, que en la pasada procesión cuando desfilaba la brigada canina, colocaron en primera fila de abanderado, al único ruso con cara de Pancho Villa que habitaba en la zona… gordo, barrigón, sucio, despeinado, sin arreglarse el bigote y con una percha con tremenda ausencia de glamour … Que era un casting para resaltar el poder y la belleza eslava, no para un western, o un documental de narcos, o una peli de Indios comiendo frijolitos y tortilla.

Para el futuro si no encuentran a ningún soldado con algo de presencia, pongan de abanderada a la rubia que sale atrás de Pancho, que por lo menos tiene una manera refinada en pasear el perrito por el parque, moviendo las caderas al ritmo del acordeón.

2022 y seguimos siendo Bolos.

Félix Antonio Rojas es friki freelancer.

One Comment

  1. Todo esta dicho hay que darle lay off al jefe de casting, puntualizando que los rusos no son mas bolos ahora van a la moda no comen carne rusa y viven bastante bien en comparacion con la URSS con censura igualito que en los USA ahora con el ministerio de la verdad y como cualquier pais occidental, el de la foto es un montañez estilo Stalin tanto para que no se les olvide jiji

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*