La neo socialcomunista Carolina Barrero le lava la cara al socialcomunismo usando a Cuba, CADAL mediante

Por Redacción ZoePost.

La neo socialcomunista Carolina Barrero intenta lavarle la cara al socialcomunismo usando el dolor de Cuba. Esta mujer ha hecho y sigue haciendo una gira monumental hablando estas pavadas, que dirían los argentinos. ¿Quién paga esta gira mundial? Ninguna transparencia, como siempre, de estos que se hacen llamar “activistas”, ¿activistas de qué? Pues activistas del neo socialcomunismo que pide para Cuba más socialcomunismo, agentes del cambio fraude.

Y pensar que CADAL, que al parecer organizó su estancia en Argentina, sólo quiere para representar a los cubanos a este tipo de personaja, entre las que están Yoani Sánchez, Rosa María Payá, y todo lo que huela a socialcomunismo y cambio fraude. Bueno, CADAL existe porque en Cuba existe una vil tiranía socialcomunista. La soledad de los anhelamos la libertad radical de Cuba es cada día más insondable y deprimente.

Ahí oyeron bien, sigue excluyendo al exilio histórico cubano. ¿Quién es ella para reivindicar cualquier cosa ya hecha, que ella no hizo nunca ni hace.

Pero no se pierdan el hilo de respuestas a estos twitts. Ya la gente en Cuba y desde el exilio no se banca a estos camaleones:

9 Comments

  1. Félix Antonio Rojas G

    Zoepost.com siempre del lado del exilio y la oposición histórica, del lado del pueblo indefenso y quitándole las caretas a los cara de tablas y vende humos…

  2. Pero digo de donde salio esta personaja y por demas guacarnaca que como todos los personajos habla con un boniato en la boca. Pero ahora esta tipeja quiere borrar la historia del exilio historico lavarle la cara y el klo con hemorroides a los castrocomunistas de la involucion de la isla maravilla? nooooooo asi nooooooo en fin a esta la montaron en la Barca de Calderon para promocionar lo que ya esta cuadrado

  3. José Raúl Rodríguez Rangel

    Nuestro exilio cubano, como Nuestra América, se haya en lo más profundo del ser cubano, de la nación. Carolina Barreiro, como toda la izquierda cubana nostálgica de las “luchas revolucionarias” se siente traicionada. Por qué? Si ella solo ha pedido la cena en el restaurant, ella no tiene ese aval martiano de la “guerra necesaria” que continuaron nuestro cubanos en el Escambray contra el comunismo. O acaso el comunismo para Carolina sigue siendo una opción y nuestros exiliados patriotas sus enemigos? Bueno, cualquiera de esas respuestas no va a ser dada a Carolina Barreiro porque no la merece.

  4. Abran los ojos y lean quien es la presidente de esta organizacion CADAL y quienes son los financiadores jejeje ahi tenia que caer el asno lean y luego digan algo , esta personaja que se autoproclama opositora la estan financiando entre algunas la Ford Fundation, mas globalista imposible y otra que esta mas que sospechosa National Endowment for Democracy que me huele a las tantas organizaciones de GSoros

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*