La moda con Zadie y Salva: Bañadores 2022

Por Zadie y Salva.

El verano es tendencia… Los bañadores tendencias del 2022 son de estilos diversos, pero con intención hacia los años ’70 con complementos añadidos. Vean debajo:

¿En busca de bikinis 2022? Es completamente comprensible, pues el verano está a la vuelta de la esquina. ¿Estás planeando ya tus vacaciones de verano? Seguramente ya estás deseando tomarte un respiro y poder disfrutar de tus días de vacaciones.  Si es así, seguramente estés  muy interesada en saber cuáles son las mejores tendencias para trajes de baño 2022. Como sabemos que te gusta ir a la última y conocer las últimas tendencias, sigue leyendo porque te hemos preparado un estupendo resumen de lo que querrás llevar este verano para lucirlo en la playa.

Tendencias trajes de baño 2022

Bikinis 2022: combinación blanco y negro

Una de las cosas que veremos cómo este verano, es que los bañadores y bikinis es la combinación de blanco y negro. Un dúo de lo más elegante y sofisticado que veremos por las playas este verano. El escote en V se tomará un descanso esta temporada, dejando paso a las líneas más simples. Así lo dejó claro Chanel en el desfile ready to wear de primavera – verano 2022.

Pulse aquí para seguir leyendo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*