La libertad de Cuba en las manos de Toqui y Los Yoyos

Por Eleggua Irosoumbo.

Después de más de sesenta y un años un grupo de artistas e intelectuales en Cuba nos acaban de echar al basurero de la historia todas las luchas por la libertad de esa nación.
Señores, estábamos equivocados tanto allá como por aquí: la libertad de Cuba no se encuentra ni en sus calles, ni en sus maniguas ni mucho menos en el derrocamiento de sus tiranos; ¡ahora la libertad de Cuba se encuentra en el Ministerio de Cultura!
Sí, ahora los protagonista y los responsables de toda la destrucción de la nación cubana son los del Ministerio de Cultura, ¡ya tú sabes!
Ahora Los Yoyos encarcelaron a cientos de miles de presos políticos, Guaso y Carburo hundieron el Remolcador 13 de Marzo, aquella que con su sombrero tumbó un farol es seguramente también la responsable de tumbar el balcón que mató a tres niñas en La Habana Vieja. Cecilín, Coty y Matojo son de las Brigadas de Respuesta Rápida, y el Antílope Dorado el nuevo maseta, y para qué hablarles del Lobo ¡¡¡deja que te coja!!!
¿Que esto es una coña lo que estoy escribiendo? ¿Que es una estupidez sin sentido? ¡Pues claro que lo es! Tanto como lo es lo que estamos viviendo.
Esto es un ¡sin cultura! De todos modos, hoy grito con fuerza: ¡VIVA EL PAYASO FERDINANDO! ¡Y LA PATRIA ES DE TODOS, HASTA DEL GENERAL REZOPLEZ!
Eleggua Irosoumbo es ex preso político y freelance.

One Comment

  1. Pingback: La libertad de Cuba en las manos de Toqui y Los Yoyos – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*