La importancia de “BOTAR” a Remigia

Fotograma del programa televisivo San Nicolás del Peladero. TV Cubana.

Por Félix Antonio Rojas.

Una de las cosas fascinantes de los States, son sus elecciones, casi fílmicas, casi teatrales y circenses, es la importancia que se le da al espectáculo para que sea inigualable e inalcanzable para el oponente.

Si cumples con todas las premisas del espectáculo en la obra teatral de la democracia, podrías ser recordado y adorado por siempre, por los más antiguos que aún habitan dentro del show interminable del sueño Gore Americano. Pero si por desgracia sucumbes bajo la magia o la hechicería del otro candidato, el cartelito de Loser no te lo quita ni la brujería que tira Dalia Soto del Valle en la rotonda del Náutico.

La importancia de “botar” a Remigia sobre todas las cosas, es darle prioridad a los cuadros arrepentidos de la ANAP en la diáspora, es concederle una oportunidad a las personas con problemas endémicos de cleptomanía, a los fetichistas de lencería femenina, a los que les llaman educadores y escritores, sin haber ejercido el magisterio o escrito un libro en su vida, a los que viajaban a Cuba convulsivamente en un pasado reciente y nunca gritaron Libertad y no hicieron ni pIngA, y le exigen al pueblo lo que ellos no tuvieron el valor de hacer, ni siquiera cuando iban a gozar y bacilar con la dictadura, y ahora son más presidiarios que el Pandeao y Ricardo Corazón de León, a los que no podían contener esa avidez de mover las nalgas al ritmo de los Van Van en La Habana y hoy en Miami siguen moviendo las nalgas con los Van Van, pero a escondidas, como nuestra querida Remigia, a las federadas chivas, que hoy siguen chivateando en Miami pero con ingeniería inversa tras una barba.

Recuerden que Remigia antes del 2017 visitó la Isla, aproximadamente 10 veces, existen cientos de imágenes en las redes… y los felices que se veían los bugarrones que salían en las imágenes con Remigia La Dólares,.. “lo voy a decir claro, si usted no quiere que quiten los viajes a Cuba, las agencias, que se acabe el descaro, no vote por mi… no salga un solo dólar que alimente la dictadura, no salga un solo barco, no se venda una sola naranja”.

Miamensas, miamenses, Bote por Remigia, no importa el pasado, olvidemos todo, perdonemos, miremos para otro lado, hagamos una gran orgía, no importa que ya no esté entre nosotros, nuestro querido y misticón Agamenóóóóón …

La viruela del mono, acecha.

Félix Antonio Rojas es friki freelancer.

2 Comments

  1. Aparte que me parto de la risa, y el mundo esta virado al reves yo de la odalisca con barba tengo mis serias dudas de que venga elegida, sencillamente porque no hay preparacion, no sabe de leyes y no habla ingles y nada de administracion a menos que para mas desgracia de Miami se haga acompañar de una interprete 24/24 como la monita al hombre, ademas quien le proporciona el billete para la campaña?? los buga?? oiga se quedaria sin pliegues , lo importante es follow the money a ver si no los quitamos de encima en fin sigo siempre de la idea de no hacer publicidad gratuita

  2. Ramon Martinez

    Mal, las elecciones serán un circo en Miami. En donde vivo son muy respetuosas y normales. Miami es sólo un punto perdido en el sur de la inmensa geografía de este país pero los cubanos ni nos imaginamos que el Yuma existe aunque vivamos en el.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*