Sociedad

La gira de Kate y William se vio afectada por un doble problema después de que los Sussex lanzaran el teaser de la docuserie de Netflix

Por Daily Express/Redacción ZoePost.

Pulse aquí para leer en el Daily Express.

Comentario de Phil Dampier – Autor Real.

Es obvio que Harry y Meghan lanzaron el tráiler de su programa de Netflix en un intento deliberado de eclipsar la visita de William y Kate a Boston.

Apenas pudieron ocultar su intención después de que el periodista Omid Scobie, su animadora elegida, tuiteara: “Si mañana es el Super Bowl de William, aquí está el espectáculo de medio tiempo”.

Filmada parcialmente en blanco y negro, con música ambiental atmosférica y fotos brillantes de felicidad doméstica, la pareja se pinta a sí misma como felizmente alejada de su pasado encarcelado.

Pero, lamentablemente, todo esto indica que la ruptura entre los hermanos está empeorando y no hay reconciliación a la vista.

Cualquier esperanza de que dejen de lado sus diferencias por el bien de la unidad familiar está desapareciendo rápidamente.

La aparición de los llamados “Fab Four” en un paseo en Windsor después de la muerte de la Reina fue claramente cosmética, y está quedando claro que el difunto monarca fue en gran medida el pegamento que mantuvo todo unido.

Con ella fuera, los guantes están apagados y no veo el final de esta amarga disputa pronto.

Con Meghan aparentemente llorando y hablando de “alto en juego” y Harry diciendo que tenía que hacer todo lo posible para proteger a su familia, parece que los Sussex seguirán afirmando que fueron expulsados ​​​​de la familia real por el racismo, la intrusión de la prensa y los valores obsoletos.

No creo que nada de eso sea cierto, pero, impulsados ​​por grandes negocios de dinero, aparentemente no tienen intención de dar marcha atrás y sus partidarios se unirán a ellos.

Lamentablemente, el torpe interrogatorio de la activista contra la violencia doméstica Ngozi Fulani por parte de la asistente real de 83 años, Lady Susan Hussey, dio argumentos a quienes deseaban calificar a la monarquía de racista institucional.

No creo que tuviera la intención de ofender a nadie y su propio ahijado, el príncipe William, la arrojó debajo de un autobús.

Entiendo las razones de William: quería actuar rápido y volver a centrar la atención en su visita y la de Kate para los premios Earthshot.

Pero habiendo abandonado la táctica de la Reina de “nunca quejarse y nunca explicar”, veo problemas por delante.

Una vez que comienza a involucrarse con las quejas y denuncias, ¿dónde se detiene?

¿Qué pasa si Harry nombra al miembro de su familia que supuestamente preguntó de qué color de piel sería su hijo Archie?

Si es el Rey, la Reina Camila o el Príncipe William, ¿cuál será su respuesta?

¿Para negar que sucedió, tratar de explicar lo que se quiso decir o para disculparse y decir que no volverá a suceder?

Tal vez nunca te quejes nunca nunca expliques todavía tiene sus méritos.

Compartir

5 Comments

  1. Francisco Martín

    Este pobre muchacho ( HARRY) , o es muy estupido , o se hace , para mi todo está claro , a Meghan se la sembraron allí , con el único objetivo de dividir a la familia real , y crear estados de opinión contrarías a todo lo que tenga que ver con realeza y tradición,

  2. Y digo porque siguen usando los títulos nobiliares?de Duque y Duquesa nada Mr Mountbatem y Ms Markle y ellos dejan cómodamente hacerse llamar así todo les sale por la culata sobretodo a la trepadora

    • Zoe Valdes

      Lo que no entiendo es cómo no acaban de sacar la prueba adn.

      • Son los Adn de Harry? ops sencillamente para no hacer pasar al rey como un gran tarru cual es porque si ponen al establero pelirojo y Harry juntos son una gota de agua y la reina consorte ? mejor ni hablamos porque una de las hijas es hija de Charles y todo a callar sea dicho, porque las hijas de Camila no se ven ? ni fueron al matrimonio ni al funeral ni a nada? que familia mas rara y todo para tapar tarros y mas tarros ahi los unicos limpios hasta ahora son Williams y Kate tranquilos siempre discretos y elegantes a modo y la otra arrabalera canadiense canillua o va en chancletas y pantalones ripiados o se echa millones en vestidos y al tonto util lo van a dejar como el gallo de moron sin plumas y cacareando lo que trajo la barca de Calderon the real british

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*