La felicidad. Obra de José Abreu Felippe

Actores Christian Ocón y Raydel Casas. Foto Luis de la Paz

Por Luis de la Paz.

El tema de la convivencia y las relaciones de pareja es recurrente en las artes, quizás porque define en gran medida la esencia del ser humano y su necesidad de compañía.

MIAMI- El teatro por su esplendor visual es muchas veces el espacio ideal para abordar asuntos de la vida cotidiana. Hay un factor bidireccional que permite al espectador mirar y verse reflejado en lo que se expone. Eso lo logra La felicidad, obra del dramaturgo cubano José Abreu Felippe, bajo la dirección de Marcia Arencibia-Henderson, producción de Thespis Acting Proyect, en cartelera en el Miami Hispanic Cultural Arts Center.

El marco donde toma lugar la acción es la sala algo abigarrada de una casa, en la que comparten sus amores y miserias por más de cuatro décadas dos hombres, Abelardo y Benito. La sombra del tiempo ha hecho mella en sus vidas, manteniéndolos pendientes de horarios para tomar medicamentos y de las trampas de la memoria. En medio de la convivencia, episodios del pasado, rememorando encuentros, paseos y momentos de cariño y aventuras. (…)

Pulse aquí para continuar leyendo en Diario Las Américas.

‘La felicidad’ se presenta el viernes y sábado 10 y 11 de septiembre, a las 8 p.m., en el Miami Hispanic Cultural Arts Center, 111 SW 5ta. Avenida. Reservaciones al 786. 747.1877.

One Comment

  1. Pingback: La felicidad. Obra de José Abreu Felippe – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*