Mundo

La Era está pariendo un estropajo

Por Zoé Valdés.

Por favor, alguien debiera hacer algo urgente con la Primera Compañera del Compañero Títere de Cuba. Lis Cuesta no cesa de escribir sandeces en Twitter, para vergüenza nacional e internacional. No sé, sería muy saludable que le amarraran las manos, o que alguien la privara definitivamente de su celular. De lo último que tuiteó la Primera Compañera del Compañero Títere lean debajo…

“La esposa del dictador Díaz-Canel, cuenta que ayer el autócrata andaba “con el corazón en modo estropajo por los agobiantes apagones”. Debido a la gran tristeza que sentían, salieron de fiesta “al Meteoro y de ahí a la Clausura del 25 Cubadisco”.

Remata Lis Cuesta su tuit con una frase que refuerza la indiferencia que siente ante el sufrimiento que vive el pueblo cubano: “Agradezco a la vida mi trabajo: cubanos y norteamericanos abrazados por la música. Una delicia!”.”

El acabóse. De modo que el corazón en “modo estropajo”. Supongo que cantautores y trepas estarán tratando de cambiar las letras de sus canciones, algo así como “la era está pariendo un estropajo”,  o ¡qué sé yo!

Ya saben, “a Cuba ponle estropajo”… Vaya país. ¿País?

Zoé Valdés. Escritora y artista cubana e hispano-francesa. Nacida en La Habana, Cuba, 1959. Caballero de las Artes y Letras en Francia, Medalla Vérmeil de la Ciudad de París. Fundadora de ZoePost.com y de Fundación Libertad de Prensa. Fundadora y Voz Delegada del MRLM. Ha recibido numerosos reconocimientos literarios y por su defensa de los Derechos Humanos.

4 Comments

  1. Félix Antonio Rojas G

    Grandioso ¡¡¡

  2. A Maria Antonieta por ser quien era y por decir y hacer lo que no debia la chusma la llevo a la guillotina, a esta Liz, por mononeuronal, cerebrolesa y guanaja deberian tirarle el pescuezo pero antes desplumarla sin agua caliente, que mujer mas idiota ñoh!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*