Economía

La economía rusa está a punto de colapsar: Putin está acabado, dice FREDERICK FORSYTH

Por Redacción ZoePost/Daily Express.

Versiones TOTALMENTE contradictorias de la economía rusa corren por el aire. Moscú afirma que se reducirá en un tres por ciento este año debido a las sanciones occidentales.

El primer viceprimer ministro Belousov afirma que bajará un dos por ciento este año y un uno por ciento el próximo. Los analistas de la Universidad de Yale tienen una visión completamente diferente, respaldada por “fuentes de datos no convencionales”. Eso significa espionaje y ciertamente es más confiable que la burocracia, ¡en cualquier país!

Estas fuentes informan que la fuga de empresas extranjeras ha llegado ahora a un punto en el que su salida ha provocado una reducción del 40 por ciento del PIB ruso. Las predicciones detrás de las arras afirman que la economía de Putin está a punto de implosionar si esto continúa, y no hay señales de que se detenga o incluso de que ceda.

El pueblo ruso, después de siglos de dictadura bajo el zar o el comisario, es famoso por aceptar un sufrimiento que provocaría un levantamiento entre la gente que esperaba algo mejor, pero cuando llega la miseria invernal, ¿cuánto más pueden soportar? Y todo para satisfacer la obsesión de Putin por conquistar Ucrania.

Rusia tiene una larga historia de líderes brutales, pero también de cambios violentos de liderazgo, generalmente desencadenados por una revuelta dentro de la ciudadela del poder. (…)

Pulse aquí para continuar leyendo en el Daily Express. Active Google Translate.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*