La demanda colectiva contra la pandemia y la recurva de la OMS

Por Carlos Carballido.

Hace tan solo unos días, un funcionario de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sorprendió al mundo con un cambio de discurso sobre la Pandemía del COVID 19 al recomendar a los gobiernos que SE ABSTENGAN de seguir las cuarentenas y encierros obligatorios.

Aunque la información fue poco divulgada por medios oficiales, la tónica giraba a un cambio de estrategia por nuevos estudios. Sin embargo, todo apunta a que la OMS se vio en peligro debido a una «demanda colectiva mundial» iniciada por un grupo de abogados alemanes, agrupados en la Comisión Extraparlamentaria del COVID-19 (ACU por sus siglas en alemán) de ese país. La prensa oficial jamás ha hablado del asunto, pero la demanda ya ha sido presentada y al parecer la OMS sabe que tendría mucho que perder en un juicio de ese tipo.

El Dr. Reiner Fuellmich, un prestigioso abogado alemán con licencia de práctica legal en el estado de California, Estados Unidos, es uno de los voceros de la ACU y asegura que la Demanda colectiva se basa en culpar a la OMS por sus recomendaciones, sin respaldo científico conciliador, hacia las naciones signatarias que han provocado en la población mundial, pánico, un devastador e injustificado encierro de sociedades y la desaparición de economías locales. La demanda sería presentada en el Estado de California donde este tipo de acusaciones por lo general tienen un mayor peso legal.

Según el letrado, las condiciones de Cuarentena ante una supuesta Pandemia que apenas alcanza cifras de morbilidad y letalidad como cualquier enfermedad respiratoria grave, ha generado debilitamiento de las respuestas inmunes de las personas y si están elevando gravemente otras enfermedades asociadas a la obesidad, el estrés, las neurosis, alcoholismo y los suicidios.

La demanda colectiva también estará dirigida hacia el lobby generado por los fabricantes de la prueba PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa), con la que se diagnostica el COVID, pero que en realidad es una técnica utilizada para «amplificar» pequeños segmentos de ADN que, según honestos virólogos de todo el mundo, es absolutamente inadecuado para las pruebas de Covid-19. De hecho, ni siquiera los fabricantes de ese test tienen licencia para realizar tales pruebas pero que de forma mandatoria la OMS la ha impuesto a todos los sistemas de salud. Otras instituciones de salud como NIAID, NIH y el propio CDC de Estados Unidos también han adoptado este test surgido en el Centro Alemán de Investigaciones Infecciosas,

Sin embargo, la prueba de PCR ha sido y está siendo patrocinada y promocionada por la OMS, y por otras instituciones de salud líderes en el mundo occidental, como el NIAID / NIH de Estados Unidos. Y también  el CDC, así como por investigadores del Centro Alemán de Investigación de Infecciones ( DZIF) en Charité, Hospital, Berlín.  Fue el doctor. Christian Drosten, Director del Instituto de Virología de «Charité», quien propagó esta prueba que finalmente fue asumida por el Gobierno y las autoridades sanitarias respectivas de Alemania, quienes la convirtieron en una panacea obligatoria para probar y contar «casos», principalmente para manipular estadísticas. -que luego los medios de comunicación utilizan para implantar el miedo en la población.

Los medios de comunicación han sido cómplices en generar Estados de Pánico, dice el abogado. Nunca dicen, por ejemplo, que la tasa de error de estas pruebas, los llamados “negativos positivos”, puede llegar al 50%. Sin embargo, todos los «positivos» se absorben automáticamente en las estadísticas del «caso». A menudo, las personas se hacen pruebas varias veces y también se pueden informar varias veces.

El equipo de abogados demandantes sostiene que estos CPR han permitido manipular las tasas de contagio y muertes a nivel global y sostener la tesis de las cuarentenas que también han coartado las libertades civiles e individuales de las personas además de cortar la línea de vida económica de los países, provocando innumerables bancarrotas y desempleo en proporciones nunca vistas en la historia moderna y, a menudo, una miseria mortal, hambruna y suicidio.

El puño de hierro alrededor de la garganta de los pueblos incluye la mascarilla, el distanciamiento social, el trabajo desde casa, los encierros semi o completos; es decir, mantener a las personas separadas a propósito (el principio de separar para conquistar), discriminación contra los ancianos, que en su soledad se deprimen, enferman y pueden morir antes. Sí, las personas mayores, especialmente con morbilidades, están en un grupo de mayor riesgo, pero al igual que con la gripe común, todos los años, jamás ha sido motivo para discriminarlos.

Según el Dr. Reiner Fuellmich lo peor está por llegar. Este otoño e invierno en el hemisferio Norte, la fusión con la gripe y el «covid» puede significar un desastre aún mayor en el dominio de la manipulación de datos, y medidas consecuentes que pueden, consciente o inconscientemente, copiarse en el hemisferio Sur a partir de mediados del año próximo cuando ellos entran en etapa invernal. Es un juego desagradable y criminal que, si no lo detenemos, no terminará pronto, agrega.

Fuellmich, abogado de ACU y del estado de California, ha sido muy exitoso en demandas colectivas contra Empresas Globales y fraudes a la población como la famosa por el Diésel y los vehículos Wolkswagen. Esta vez la demanda que protagoniza junto a otros colegas tiene un alcance planetario porque se trata de la salud humana. La demanda contra la OMS y el Covid-19 centra su basamento legal en detener estas medidas destructivas y revertirlas, compensando a las personas dañadas y a las pequeñas y medianas empresas que no tuvieron más remedio que declararse en quiebra y despedir a sus empleados.

El vídeo del abogado anunciando la demanda (verlo aquí) se ha hecho viral y varios medios oficiales han pasado a calificarlo como erróneo. El diario francés Le Monde, en un artículo,  ha calificado al abogado como manipulador usando criterios de la OMS sin entender que una demanda colectiva no es asunto político sino que puede ser aplicada y encausada en el sistema legal porque sería un panel de especialistas y un jurado quien de un veredicto.

Por lo pronto, la demanda estará presentándose en los próximos días y por esas casualidades, la OMS ha recurvado al decir que si, que quizás la cuarentena no debería ser impuesta por los Gobiernos.

 

Carlos Carballido es freelancer, periodista, columnista y Vicedirector de ZoePost.

4 Comments

  1. El NOM nos “mete en la caverna”, nos pone bozal, nos encadena con falsedades, mentiras y muy pronto “prohibirá” que las parejas heterosexuales se reproduzcan, porque el aborto es insuficiente para los planes “reduc-sionistas” globales. En eso consiste el “socio-listismo” del siglo XXI. El nuevo y alienante “Cocoon”(1985), aletargante y hollywoodiense de toda especie y calaña de pantallas y redes “digitales” y tecnología “virtual” para hacernos pasar de una vida normal a la “anormalidad virtual”. A propósito: ¿Qué tiene de “virtuosa” la “virtualidad”?

    Vivimos en la Era del Mago de Oz… Un fantasmal “ente aterrador” que nos imbuye el pánico en las
    venas y, de cierto, no existe “poder” más “paralizante” que el terror… Ese “terror” que resulta “inaprensible”, “peligroso” en extremo, porque apela a nuestro cerebro “reptiliano” de la “supervivencia a toda costa”, aunque el “coste” final no nos sirva para “salvar” nada digno de
    mención: ni la Verdad, ni la Libertad, ni la Vida.

  2. Liliana Pertierra

    Se està usando el Covid para dominar a la gente, para que no salga a la calle a quejarse de malos gobiernos…el miedo a la muerte los tiene paralizados…

  3. ABOGADOS ESPAÑOLES QUE DESEEN ADHERIRSE A LA DEMANDA COLECTIVA POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD CONTRA LA OMS Y GOBIERNOS QUE HAYAN IMPLEMENTADO MEDIDAS EXTREMAS CONTRA LA POBLACIÓN, PUEDEN UNIRSE Y CONTACTAR A:

    DR. REINER FUELLMICH EN SU PÁGINA WEB:
    https://www.fuellmich.com/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*