Mundo

La Corta Moral del Corte Inglés

Por Félix Antonio Rojas.

Hoy 11 de Julio, después de un año de los históricos eventos del levantamiento del pueblo cubano, y de las protestas masivas contra la tiranía castrista, en un grito de Libertad unánime que recorrió todo lo largo y ancho de la isla, removiendo los cimientos del poder de la dinastía más longeva del planeta, la familia gansteril y criminal, Castro… y posteriormente, de la brutal cacería a la que fue sometido por los órganos represivos del régimen ese pueblo, indefenso, hambriento, vejado y abandonado a su suerte, los medios de comunicación de occidente guardan el mismo silencio de décadas por salvaguardar según ellos, el símbolo de un pequeño país que se enfrenta al ogro imperialista a sólo 90 millas.

Y hoy 11 de Julio a un año de las protestas de un pueblo cansado de vivir en la más absoluta miseria, y en la más categórica falta de libertades, en Onda Cero en el programa de las mañanas, y que por supuesto no se tocó en lo más mínimo a la tiranía castrista, ni se habló del desastre del comunismo, mientras se recordaba a Cuba pasaron un anuncio de Viajes el Corte Inglés, como si viajar a un país tiránico, donde ha corrido la sangre en sus calles y en sus casa, fuese igual que desplazarse a Ámsterdam o a Seattle. .

 

Anuncio del Corte Inglés a un aniversario del 11J

 

  • Visita a Cuba, porque Cuba es cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones, es un autentico paraíso ubicado en el mar Caribe. Cuba es única y no dejara de sorprenderte, te lleva por un viaje en el tiempo, la arquitectura de los antiguos edificios cubanos no deja indiferentes a nadie, encontraras música en cada esquina, su capital La Habana es toda una experiencia y su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad, además podrás de disfrutar de sus maravillosas playas. Desconecta en el Caribe como te mereces, pasea por l capital de Cuba, recorre sus calles repletas de color, y conoce la verdadera esencia de la Habana o enamórate de sus atardeceres en el malecón. No dejes escapar la oportunidad de visitar la impresionante Plaza de la revolución, que cuenta con arquitectura de los años 20 y fue concebida por el arquitecto francés Jean Claude Nicolás Forestier, ni tampoco el degustar la maravillosa gastronomía local como el pollo grillé. Después de quedarte locamente enamorado de La habana solo queda descubrir un paraíso en la tierra. Ese es el caso de varadero, donde las playas infinitas de arena blanca y agua de color turquesa te harán sentir como en una película. Además de relajarte al sol, podrás hacer multitud de deportes acuáticos como submarinismo en la segunda barrera de coral más grande del mundo, o si prefieres algo en tierra puedes jugar al golf. Disfruta del ambiente cubano, su gente, su gastronomía, y conoce los sitios como la Cueva de Saturno, Playa Coral, Las Mandarinas y su delfinario.
  • Viaje Cuba y disfruta de una vacaciones inolvidables.*

 

Hoy 11J primer aniversario donde el pueblo pacífico gritó patria y libertad en contra de la represión que los sigue sometiendo después de 63 años, todo sigue igual, pero no importa…

Viaje a Cuba.

Félix Antonio Rojas, friki freelancer.

3 Comments

  1. Charles H Garrido Sr

    GREETINGS.. SE. FELIX ANTONIO ROJAS…GRACIAS…
    DESDE EL MISMITO DIA ENERO 01/1959 ..”SE LO RABARON TODO”..+. PRESOS, FUSILARON “MATARON” NUESTRA JUVENTUD … CONTINUARON LAS CARCELES “HOY” MUERTOS CONTINUA ..TRAJERON DESTROZARON LA CUBA ..
    LA 92% AMERICANA Y EUROPA PRENSA “EDITORIALIZE” % IGNORANCIA! PERO DETRAS LA 5TA COLUMNA ” LA PROPAGANDA ” TRAEN “INTOLERANCIA” INTIMIDACION ” FELLOW TRAVELER” ..
    ELLOS LO SABEN .ES LA “MENTIRA” TRAEN ODIO Y INVIDIA, NACE LA IGNORANCIA .. HOY POR HOY SOLO TRAJERON ‘MATERIALISMO” DINERO Y PODER …SON ASESINOS Y LADRONES LA ISLA DESDE “ESTE AL OESTE EL 72 % SIN ELECRICIDAD, TELEFONOS AGUA POTABLE x CONTANICION DIARROAE HEPATIS ETC HAMBRE Y COBARDIA ..”ESA PROPAGANDA” CUBA PLAYAS Y SOL .. EXCLAMAN PROSTITUCION MAS MISERIA .Y HAMBRE….
    PERO DECIR CUBA! TIENEN SOLO “UNITARIA” (UNITARY)” MARXIST =LENINSTONE – SOLO UN PARTIDO!
    PRONTO MUY PRONTO (LO ADENTRO) EN CUBA NO HABRA PERDON! Y RECONCILIACION ! TAMPOCO!
    CHARLIE G/SR………………THE USA!

  2. Isidro Quiroga Codina

    ¿Y porque el Corte Ingles no ofrece ventas de casas, terrenos y negocios en tan perfecto “paraiso”? Si mandan tanto turismo pa’llá, pues mejor que se queden a vivir en el paraiso y que el embarque sea total.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*