EDITO

La Casa Blanca “insta” a los medios de prensa a “escudriñar” los comentarios republicanos en relación a su administración

Por Catriel Leiras.

La Casa Blanca “insta” a los medios de prensa a “escudriñar” los comentarios republicanos en relación a su administración. Claramente es un “llamado” a la censura. Ya sabemos quienes obedecerán a pies juntillas.

Memo-To-Media-Organizations-Scrutiny-of-Impeachment-Claims.

Que La Casa Blanca mande un comunicado a la prensa con esta premisa, demuestra su irrespeto a La Primera Enmienda de la constitución de esta nación. Al mejor estilo latinoamericano de coacción, le ponen en bandeja de plata a esos medios que no necesitan “sugerencia” alguna para esconder y callar los pecados de esta administración.

La podredumbre es similar a cuando desde el corazón del Departamento de Justicia (FBI) se instó a Twitter a no publicar la nota del New York Post en relación a la computadora de Hunter Biden, alegando entonces, que era desinformación rusa; claro, faltando apenas pocos días para las elecciones de 2020.

Yo me preocuparía más en pensar por qué es que insisten tanto en quitar la 2da enmienda, porque en realidad, ellos (los demócratas) son maestros en cortinas de humo, sospecho que van más fuerte contra la 1ra, la que nos protege a la hora de decir lo que queramos, eso los amenaza aún más.

Catriel Leiras estudió Periodismo, es estilista, productor TV, coach, y Editor Opinión de ZoePost.

Catriel Leiras y Kellyanne Conway, vocera de Donald Trump

 

Compartir

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*