Relato Político

La Buena Noticia

Por Félix Antonio Rojas.

Hoy el mundo se levanta más limpio y con un poco de menos mierda, tras la ejecución quirúrgica, casi como en un video juego de la play, de uno de los criminales primitivos ( primitivo porque cree en Alá y esos cuentos de ficción), más peligrosos para el occidente culto y civilizado , el cerebro de Al Qaeda, Ayman Al Zawahiri.

En la operación de limpieza, la CIA utilizó un sólo dron de ultima generación, que eficazmente, con una gran carga de poesía y esperanzas, y sin dejar daños colaterales, acabó en un segundo con la vida de uno de los genocidas más crueles del universo musulungo.

Y feliz por la excelente noticia, hago una petición a los valientes trabajadores del departamento de limpieza e higiene que van desinfectando y recogiendo los desperdicios a nivel planetario.: En primer lugar, gracias por su eficiente misión de saneamiento en Afganistán.

Pero permítanme un solo apunte, a 90 millas tienen acumulada, una montaña de mierda por más de 6 décadas en las mansiones de Raúl Castro, Ramiro Valdés, Machado Ventura, Alejandro Castro Espín y por supuesto la humilde casita de campo de Dalia Soto del Valle.

Esperamos sus anheladas respuestas con la impaciencia de 63 años, soñando e implorando, que por Siboney, Atabey y la Rinconada, pase de una fucking vez el camión de la basura.

Félix Antonio Rojas es friki freelancer.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*