Inicio

La bichidisidencia de ‘Madriz’ ‘cool y sexy’ representada por Yunior de la mano de Conrad Tribble del Departamento de Estado, entre otros…

Por Redacción ZoePost/Zoé Valdés.

Siempre he manifestado acerca de lo que sería una componenda entre el gobierno norteamericano y el régimen castrocomunista de Cuba, aquí vemos en un vídeo del reciente concierto de Descemer Bueno en Madrid, uno de los autores del reguetón ‘Patria y Vida’, a Yunior García Aguilera junto a Conrad Tribble del Departamento de Estado, entre otros… ¿Qué hace un artista NO político, como él mismo se autodefinió, prodigándose sólo en encuentros políticos y hablando en nombre del pueblo cubano en Madrid?

Por otra parte, el régimen sabía que esto sucedería, no queda de otra, y sin embargo le ha permitido salir de Cuba hacia Madrid, ¿para qué? Pues para esto, sin duda alguna, para que Yunior sea reconocido a nivel político planetario como el nuevo líder en Europa de la oposición cubana, y no solamente en Europa… Cosa que debemos cuestionar sin ningún tipo de freno.

Sería muy necesario que el señor Conrad Tribble explique con claridad por qué razón se encuentra en cada uno de estos actos acompañando al parecer a estos cubanos, y en especial a Yunior García Aguilera.

Fíjense además cómo esta gente se presenta en los medios supuestamente de derechas para ellos, como la revista Telva, y además van de sobrados y ultrafamosillos. De Yoani a Yunior, no hay mucha diferencia. Yunior, y no sólo él, son los relevos del plan birmano de Obama para Cuba.

 

7 Comments

  1. Pingback: La bichidisidencia de ‘Madriz’ ‘cool y sexy’ representada por Yunior de la mano de Conrad Tribble del Departamento de Estado, entre otros… – – Zoé Valdés

  2. El fugitivo sin causa que esta haciendo? bien pues lo ordenado por sus amos la componenda visto que el plan Birmania no les funciono pues era en extremo distante de los usos y costumbres del cubicheo ahora el cuadro se perfila en centro y suramerica visto que Honduras , Nicaragua, Panama y en suramerica ademas de los ya conocidos todos menos Brasil, y con un Chile ya comunista haran la componenda al estilo de Nicaragua que se acerca mas a las costumbres del patio, el fugitivo es el zacateca de todos los influencers, de la Rosita que en Cuba no decide nada y de toda la disidencia esta vez con aires de una falsa modernidad y a las reuniones no asistirà la disidencia pero ojito la coronela estarà ahi como periodista controladora de la situacion la detentora de la verdad absoluta y los demas?? bueno o se buscan un trabajo o se largan del pais que es la mejor opcion y los cubanos?? bien gracias seguiran mantenidos por una masa de idiotizados por el daño antropologico residentes mayormente en Miami ahi seguiran pa’ Cuba pa’Cuba cargados hasta de papel toilet pero de paganinis no pasan con sus amados familiares mientras suelten el billete esto es lo que hay

  3. sherekham

    Las piedras rodando se “arrejuntan”. Amanecera y veremos

  4. J.L.Sardinas

    Nunca un pie echao salió más rentable 😀

  5. Ángel Gutiérrez

    Los Globalistas del Nuevo Orden Mundial manejan Washington DC desde el asesinato de JFK hasta hoy. El Pedofilo delincuente Biden es un títere del NWO. Cuba ha sido un Laboratorio de prueba del sistema esclavista mundial todos estos años, así q la CÍA apoyó a Castro desde siempre. El mismo sistema esclavista se está desplegando a escala planetaria ante nuestros ojos, utilizando una planificada campaña de Fake News Global y agitando el miedo a un COVID inexistente en términos de virulencia. Nunca en la historia del mundo la hijoeputez y el crimen se habían globalizado tanto. Al final, el AntiCristo poseerá al titulado Rey del Mundo q recibirá su título en Jerusalem, y JesusChrist vendrá con sus ángeles y sus fervientes seguidores, previamente rescatados de la gran Tribukacion madre La Rapture, a reconquistar el planeta e instaurar Paz y Justucia por 1000 años. La única defensa contra el AntiCristo q vemos desplegarse con fuerza a nivel mundial: La oración con FE, dirigida hacia Dios bueno y todopoderoso, a través de nuestro Sr JesuCristo, principle de Paz y el amor hecho hombre como nosotros. Cuba, sin Cristo, siempre será un desastre de lo peor a nivel mundial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*