Joe Biden afirmando en el 2014 que «no tiene nada de especial ser estadounidense»

Por Redacción ZoePost.

Por este indigno socialista de alma comunista votaron unos cuantos cubanos o kubanoides, al decir de Andrés Pascual.

En el artículo del Daily Express el periodista Tom Hussey nos cuenta y nos muestra las reacciones de los norteamericanos a descubrir un vídeo del 2014 donde aparece Joe Biden, el fraudepresidente, diciendo que no hay nada extraordinario en ser estadounidense.

«El FOOTAGE que ha surgido del presidente Joe Biden afirmando que «no es nada especial ser estadounidense», provocó un alboroto en US Fox News cuando los comentaristas compartieron sus sentimientos sobre sus manifestaciones.

El video proviene de un discurso pronunciado por Biden en el Instituto de Política de la Universidad de Harvard en 2014. El entonces vicepresidente del ex presidente Barack Obama estaba dando un discurso sobre lo que define a un estadounidense cuando afirmó que no hay «nada especial» en ser Americano. Pero los comentarios de Biden provocaron una reacción violenta de los comentaristas que aparecieron en Fox News, quienes calificaron las afirmaciones de no dar «confianza de que él tiene el control de las cosas», mientras que otro afirmó que la administración de Biden no » cree en el excepcionalismo estadounidense».

En las viejas imágenes, el entonces vicepresidente Biden dice: “La fuerza de Estados Unidos, en última instancia, reside en su gente.

“No hay nada especial en ser estadounidense.

«¡Ninguno de ustedes puede definir qué es un estadounidense!»

Añadió: «No se puede definir en función de la religión, el origen étnico, la raza, la cultura».»

Pulse aquí para leer en la fuente Daily Express.

One Comment

  1. Pingback: Joe Biden afirmando en el 2014 que «no tiene nada de especial ser estadounidense» – – Zoé Valdés

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*