Por Sam Merriman, Corresponsal de Asuntos Sociales/DailyMail.
J.K. Rowling calificó la decisión de suspender a un niño de la guardería después de ser acusado de transfobia u homofobia como una «locura totalitaria».
El autor de Harry Potter dijo que cualquier adulto que castigue a un niño pequeño por reconocer su sexo biológico es un «fanático peligroso» y no se le debería permitir acercarse a los niños.
Esto ocurre después de que un niño, de entre tres y cuatro años, fuera suspendido por «abuso contra la orientación sexual y la identidad de género «, según muestran los datos del Departamento de Educación.
Se reveló en cifras que mostraron que 94 alumnos de escuelas primarias fueron suspendidos o excluidos permanentemente por transfobia u homofobia en el mismo año.
Entre ellos había 10 alumnos de 1.er año y tres de 2.º año, donde la edad máxima es de siete años, y un niño estaba en edad de guardería.
Todos los incidentes registrados tuvieron lugar durante el año académico 2022-23 en una escuela estatal, según el Telegraph .
En reacción a la noticia, la autora de 59 años y activista por los derechos de las mujeres la describió como una «locura totalitaria».
En una publicación en X, dijo: «Si crees que los niños pequeños deberían ser castigados por ser capaces de reconocer el sexo, eres un fanático peligroso que no debería estar cerca de los niños ni en ninguna posición de autoridad sobre ellos».
La revelación ha provocado la condena de otros grupos que defienden los derechos de las mujeres.
Helen Joyce, directora de defensa de los derechos humanos en la organización benéfica Sex Matters, dijo: ‘De vez en cuando, los extremos de la ideología de género arrojan una historia que parece demasiado loca para creer, y un niño pequeño suspendido de la guardería por la llamada «transfobia» u homofobia es un ejemplo de ello.
‘Los maestros y directores de escuelas involucrados en esta locura deberían estar avergonzados de sí mismos por proyectar conceptos y creencias de adultos en niños tan pequeños.’
En todas las escuelas primarias y escuelas estatales, el número de alumnos suspendidos o expulsados por comportamiento homofóbico o transfóbico aumentó de 164 en 2021-22 a 178 en 2022-23, revelan las cifras.
El mayor número de suspensiones por homofobia o transfobia en 2022-23 se produjo en Essex, con 16, seguido de Birmingham, con 15, Bradford, con 11 y Norfolk, con ocho.
Los datos sobre alumnos suspendidos o expulsados por comportamiento homofóbico o transfóbico se recopilan desde el curso 2020-21. Los alumnos pueden ser excluidos por diversos motivos…
Posesión diabólica social es eso, Fin Civilizatio,,,