Política

Informe: los ayudantes de Joe Biden descubren más documentos clasificados en una ubicación separada

Por Breitbart/Redacción ZoePost.

Los ayudantes del presidente Joe Biden han descubierto más documentos clasificados en su posesión en un lugar diferente, según un informe de NBC News.

El informe no dice dónde o cuándo se descubrieron los nuevos documentos, pero está claro que la Casa Blanca está intentando limpiar los registros de Biden antes de una posible candidatura a la reelección en 2024.

Los documentos recién descubiertos provienen de una ubicación separada de la oficina privada conectada a un grupo de expertos de la Universidad de Pensilvania que Biden tenía en Washington, DC, donde se descubrió el primer lote de información clasificada.

Biden afirmó el martes que estaba “sorprendido” de que se encontraran documentos clasificados en su poder, y repitió que ignoraba su contenido.

“Me informaron sobre este descubrimiento y me sorprendió saber que hay registros del gobierno que fueron llevados allí a esa oficina”, dijo Biden, reaccionando por primera vez a la noticia durante un evento de prensa en la Ciudad de México.

“No sé qué hay en los documentos”, continuó. “Mis abogados no me han sugerido que no pregunte qué documentos eran”.

Biden también reveló el martes que había “cajas” de documentos que fueron entregados a los archivos.

La Casa Blanca ha bloqueado cualquier información adicional sobre los documentos que se descubrieron por primera vez solo unos días antes de las elecciones de mitad de período de 2022.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, se negó incluso a confirmar si los ayudantes de Biden estaban registrando sus otras propiedades para ver si contenían documentos clasificados…

Pulse aquí para continuar leyendo en la fuente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*