¿Informa la embajada castrista en España a grupos de izquierda en el Senado?

Por Zoé Valdés.

La evidencia se ha demostrado durante los últimos acontecimientos en el Senado de España, en el día de hoy, con relación a la moción presentada por el Partido Popular pidiendo por la libertad de preso político Yandier García Labrada, miembro del Movimiento Cristiano Liberación (MCL).

¿Cómo es posible que grupos de izquierda en el Senado español al rechazar la moción por la libertad de Yandier García Labrada se basen en cargos fiscales que todavía no han sido formulados por la fiscalía dentro de Cuba, seguramente inventados como acostumbra esa tiranía. ¿Quién entonces les da esa información?

¿Cómo puede el @PSOE (Partido Socialista Obrero Español) rechazar la moción alegando no inmiscuirse en la judicatura de otro país y la vez no preguntarse cómo otros grupos de izquierda poseen semejante información privilegiada?

Otra prueba más de cómo la embajada castrista maneja a ciertos políticos españoles, que leen el discurso que les escriben, superando a la Mesa Redonda castrista…

Zoé Valdés es escritora y artista. Fundadora y Directora general de ZoePost. Fundadora de Libertad Prensa Foundation. Fundadora del Movimiento Republicano Libertario Martiano.

4 Comments

  1. Pingback: ¿Informa la embajada castrista en España a grupos de izquierda en el Senado? – – Zoé Valdés

  2. Félix Antonio Rojas G

    Libertad sin condiciones y plenos derechos para Yandier García Labrada preso de conciencia y secuestrado por más de un año por la tiranía Castrista.
    P🇨🇺L

  3. Nada de que extrañarse es mas que sabido que el PSOE y sus compinches actuan asi , ademas de tener los castro -canelistas infiltrados hasta la medula por eso muy a mi pesar cuando les pasa algo me alegro porque en ese pais ya no hay ni verguenza ni dignidad, y si siguen por ese camino no falta mucho que para que cojan el camino de la dictadura, y el Rey? un pelele

  4. Rafael

    Estos de izquierda cada día se retratan más, hoy la historia me da la razón, estos habría que extirparlos como un tumor, y solo habría una forma. A veces se echa de menos a Franco. Miserables comunistas, son el exterminio de la raza humana.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*