INFOquépete: ‘Patria y Vida’. Cuba, la Malquerida (3)

Por Redacción ZoePost.

Zoé Valdés increpa a los creadores del vídeo clip ‘Patria y vida’ y ninguno responde.

Eulogio Kiko Sao puso este comentario en su perfil de Facebook:

“El Clip de la canción Patria o Vida es producido por Asiel Babastro, quién a su vez es el productor de la música que hacen los hijos de Diaz Canel y el proyecto DeCuba, con cuyo proyecto ha colaborado Alicia Echevarría una de las caras del Lobby Cubanoamericano CAFE, aun no lo ves?”

Por otro lado, no debemos olvidar que cuando murió Fidel Castro, tirano de Cuba, dos de los participantes del vídeo clip dijeron lo siguiente que recuerda Victor Fernández en su perfil de Facebook:

<<El grupo musical cubano Gente de Zona, a través de uno de sus cantantes, Alexander Delgado, dijo a la prensa puertorriqueña que «como artistas y voceros de la música cubana, algunos se alegran y otros están tristes, pero bueno realmente es una pérdida. Ayer murió el presidente de Cuba y nosotros no estamos a favor ni en contra, solo defendemos la música cubana».>>

Otro buen recordatorio de Víctor Fernández acerca de una entrevista de Orishas:
“Tuvimos que explicarle en persona a Fidel Castro qué era el rap”. Y aquí otro recordatorio de Víctor, aunque este artículo sirve para afianzar al sujeto como anticastrista único y exquisito actual.

Pero vean el programa:

14 Comments

  1. Victor Fernandez

    Hay que tener memoria, o acudir a la hemeroteca, que todo está ahí, la gente en sus propias palabras.

  2. Juan Fernandez

    También tenemos que recordar que muchos de nuestras familia apoyaron al régimen y ahora se arrepienten y por lo que he visto el vídeo está haciendo efecto en la juventud. Yo mismo me creí muchas de las mentiras que me enseñaron en Cuba y después de adulto me di cuenta de la verda Si ese vídeo ayuda en algo a despertar a la juventud eso es positivo. Hasta que no soltemos la lupa y dejemos de buscar los errores y tratar de ver un poco lo positivo que puede tener las cosas estamos muy mal

    • Zoe Valdes

      Pues entonces ve y apoya a Biden, que es el que está organizando todo esto. Por cierto, con Díaz-Canel y Raúl. Pero ustedes no aprenden.

  3. Félix Antonio Rojas G

    En el vídeo sale el Orisha que de dijo a Jordi Evole que al darle la mano a La Bestia, sintió una gran emoción porque Fidel era sentimiento…
    Vaya tela el descaro fractal del mulato’n en la pista.

  4. Leonardo

    Estoy de acuerdo con el escrito,pero debe corregir un error Asiel Babastro no es productor musical de nada es solo un creador audiovisual,es más de música no sabe nada,hay que tener cuidado con lo que alguien nos dice,hay que investigarlo,el escrito es real pa historia que cuentas es verdad,pero que el muchacho este Asiel produce música es falso,nada sabe de música

  5. Gracias. Comparto

  6. Pingback: INFOquépete: ‘Patria y Vida’. Cuba, la Malquerida (3) – – Zoé Valdés

  7. Abajo la ignominia y la burla

    Zoe que opinas del articulito de Rosita en el Washington Post diciendo que ella no es ni trumpista ni obamista.
    Echandole a Trump con los hierros despues que vivio de chula de los grants en los 4 anos del trumpi, mismo dinero con el que se paga al Washington Post para semejante articulit de opinion (se paga por eso), dandole bombo y platillo a Cuba Decide, la unica organizacion que menciona en el articulo , del movimiento de su papa ni una sola palabra, sale conque 250 manifestaciones en Cuba, oye esta mas infladora no puede ser, claro tiene que justificar los dolares gastados en Otaola, con 25o manifestaciones no hay gobierno que aguante ya no estuviera ahi Canel
    El enlace la ignominia de articula esta mujer sin preparacion ninguna hablando a nombre de Cuba
    https://www.washingtonpost.com/opinions/2021/02/18/cuba-democracy-biden-rosa-maria-paya/

    Mira como termina el articulo, la puya que le tira a Trump en la ultima oracion no tienes nombres lo pone en el mismo lugar que Obama:
    «Muchos cubanos están trabajando para hacer realidad ese sueño a través de iniciativas como Cuba Decide, un esfuerzo integral para empoderar a los ciudadanos cubanos y presionar al régimen para que finalmente se someta a la voluntad del pueblo y acepte un plebiscito vinculante con estrictas precondiciones democráticas dando paso. cambiar. Nuestros esfuerzos buscan promover un enfoque no partidista de la política hacia Cuba.

    Hace años, mi padre declaró que el mejor resultado entre Estados Unidos y Cuba sería “proclamar la buena voluntad entre nuestros dos pueblos: queremos libertad y amistad”.

    El presidente Biden puede hacer lo que los presidentes anteriores no hicieron y lograr ambos objetivos.»

  8. Abajo la ignominia y la burla

    Esta mujer sin tan preocupada esta por la memoria de su papa , no habría parado en tratar de demostrar con pruebas de satélites el impacto al carro donde iba su papa , no habría parado en pedir se desclasifique la información que tienen la CIA, los satélites militares , etcetera. Ha sido muy fácil culpar a la dictadura cubana, que no es santa y a lo mejor si lo hizo, pero si en eso se cree que mejor que pedir en una reunion con Trump que por favor desclasificara todo lo relacionado a la muerte a su papa, o no lo hizo porque tiene miedo a que se la caiga la leyenda de buena vida que se ha montado, no aseguro ni lo uno ni lo otro , que se desclasifique es lo que habría pedido cualquier hijo dolido por el «asesinato» de su padre. Para no dejar ni una sola duda.

    Sin embargo a vivir de los grants de Cuba Decide nombre de marca de FUNDACION PARA LA DEMOCRACIA PANAMERICANA, CORP, lo que le importa es el money y hay rápido que dar un giro de 180 grados para endulzar a Biden.

    Oye esta es la mujer que hizo campana por Trump, que fue el enlace de Otaola, que era mas Trumpista que Ivanka Trump hasta que Trump perdió y ahora Bidensita. Un giro de 180 grados de la noche a la manana , todo por los grants. Un articulo tan tonto nada menos que en el Washington Post que parece escrito por un nino de 4to grado.

    Los comentarios que le han puesto los americanos en ingles no te imaginas, deja a los cubanos en Estados Unidos como anormales.

    Que vergüenza, que grado de aberración en la política cubana.

    Esta mujer no se imagina el odio y rechazo que genera con un articulo asi por los americanos que no viven en Miami hacia los cubanos. El americano promedio no quiere guerra, no quiere que vengan a chulearlo a nombre de la liberta de otro pais, el americano es solidario, pero es que ya es demasiado, esta mujer recien llegada de cubana viene a decirles a los americanos lo que tienen que hacer, oye hay que tener tacto y ademas a vivir del impuesto que pagan esos americanos sin tirar un chicharo desde que llego, sino son los grants que recibe.

  9. Rush Limbaugh, sus últimas palabras:

    «… Mis días en la tierra están contados; pero antes de que me desvanezca, hay algo importante que debo decir. Puede que no sea importante para nadie más; pero es importante para mí. Ganar, perder o fraude … Presidente Trump, solo quiero agradecerles por los últimos cuatro años. Gracias por hacer que sea genial volver a ser estadounidense. Gracias por mostrarnos que ya no necesitamos estar bajo el control de China desde el punto de vista económico o de cualquier otra manera. . Gracias por una de las economías más fuertes que hemos experimentado en mi vida. Gracias por todo lo que han hecho por las comunidades minoritarias y la notable disminución en la tasa de desempleo que tuvo. Gracias por hacer que se sienta bien amar nuestro país y volver a ser un patriota orgulloso. Gracias por apoyar la bandera de nuestra nación y a los hombres y mujeres que lucharon por la libertad que se encuentra detrás de esa bandera. Gracias por apoyar a las organizaciones policiales de nuestra nación y comprender lo difícil que es su trabajo. Gracias por sofocar la inundación de la inmigración ilegal, y llevar ante la justicia a los miles de criminales que nos trajeron las inundaciones. Gracias por darles a las corporaciones una razón para regresar a Estados Unidos para fabricar nuestros propios productos y hacer que los estadounidenses vuelvan a trabajar. Gracias por traer a nuestras tropas a casa de despliegues interminables que nos ofrecieron poco más que bolsas para cadáveres; y por su compromiso de fortalecer nuestro ejército. Gracias por la rapidez de operación y por mantener su promesa de traernos la vacuna Covid 19 en menos de un año. Gracias por sus interminables intentos de llevar la paz al Medio Oriente y su apoyo a Israel. Gracias por su desgravación fiscal y gracias por nuestra independencia energética. Pero sobre todo … ¡¡GRACIAS por aceptar un maldito trabajo que nunca tuvo que tomar !! Gracias por preocuparse lo suficiente por este país como para querer intentar marcar la diferencia. Gracias por mostrarle a Estados Unidos lo poco que los políticos de carrera trabajan realmente para sus electores; y por mostrarnos cuánto lo desprecian esos políticos por mostrarle a Estados Unidos lo fácil que es construir una gran nación, en lugar de violarla para llenar sus propios bolsillos y carteras de acciones. Gracias por permitirnos experimentar a un presidente que no fue un político de toda la vida, sino un estadounidense de toda la vida.

    GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE … HIZO LO MEJOR QUE HIZO …»

  10. Zoe Valdes

    Ahora dicen que no la escribió él. Pues no me importa si no la escribió Rush Limbaugh es tan buena que no importa quién lo hizo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*